WarioWare Gold

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 27-07-2018
Suscríbete a en
YouTube

¡Disponible demo gratuita*!

¡Ya está disponible la demo gratuita! Puedes descargártela de Nintendo eShop en tu consola de la familia Nintendo 3DS o a través de esta misma página: solo tienes que iniciar sesión y hacer clic sobre el botón "Descargar la demo" para hacerte con ella.**


CI_3DS_WarioWareGold_char43_01_C_ad-0.jpg

¡Soy yo, Wario!

Wario ha vuelto. Esta vez con WarioWare Gold, en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS. En este título encontrarás a los personajes más populares de otras series, y 300 desternillantes microjuegos en los que usarás todos tus recursos y los de la consola para intentar hacerte con la victoria.

¡Dinero fácil!

“¡Me estoy haciendo de oro!"

CI_3DS_WarioWareGold_01.jpg

Wario se ha quedado sin blanca, pero ya tiene un plan para enriquecerse por la cara: celebrar el mayor torneo de juegos de la historia, cobrar un dineral por la entrada y poner un premio "gancho" que, por supuesto, va a ganar él. La entrada cuesta 10 mil monedas por persona, y el premio es de 10 millones de monedas. Los juegos, además, se los han diseñado unos "amigos", así que Wario ya está contando las monedas que va a ganar casi sin mover un dedo, porque ni se le pasa por la cabeza que, igual, ¡el premio lo ganas tú!

Por otro lado, hay un "detallito" insignificante: el canalla de Wario ha robado un pedazo de tesoro ¡y ten por seguro que su propietario va a hacer lo imposible por recuperarlo!

¡Pulsa, gira, toca y sopla!

"¡Venga, al lío!"

WarioWare Gold tiene 300 desternillantes microjuegos (más que ninguno de sus predecesores), y entre ellos hay novedades, pero también auténticos clásicos. Como siempre, la variedad está garantizada: hay que inflar un globo hasta que explote, dar con la puerta en las narices a gentuza que se autoinvita a los sitios, hacer flexiones, arrancar pelos de una nariz y muchas otras cosas absurdas. Y todo eso, usando todos los recursos de tu consola: botones, pantalla táctil, micrófono... Y tus propios recursos, porque tendrás que girar, inclinar, soplar, aporrear... ¡la cosa se anima enseguida, ya verás!

Más microjuegos

CI_3DS_WarioWareGold_009_ES.jpg

“Que dé comienzo… ¡el Trono Wario!”

La competición será dura, pero tranquilidad, que está todo pensado para que la gente se anime a pagar la entrada, así que también hay modos en los que podrás entrenarte, misiones en las que ganarás recompensas, el modo Combate, que te permitirá competir con amigos, y también podrás explorar el loco mundo del juego, ¡que estamos aquí para divertirnos!

Descubre otros modos

*Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

**Para comprar juegos descargables en Nintendo eShop a través del sitio web oficial es necesario tener una cuenta Nintendo y haber visitado Nintendo eShop al menos una vez desde la consola en la que quieres realizar la descarga. En el caso de Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, la cuenta Nintendo deberá estar vinculada a un Nintendo Network ID y los fondos disponibles de la cuenta Nintendo deberán estar combinados con tu Nintendo Network ID. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción Descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras y descargas de demos realizadas desde el sitio web de Nintendo son procesadas vía Nintendo eShop.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Para usar amiibo con una consola Nintendo 3DS, 3DS XL o 2DS es necesario utilizar el lector/grabador de NFC para Nintendo 3DS (se vende por separado).

Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

Es necesario registrar un Nintendo Network ID para descargar demos de Nintendo eShop. Sujeto a términos y condiciones.

CI_3DS_WarioWareGold_04.jpg.jpg

“¡Videojuegos! ¡Oh! ¡Qué ideaca!”

¿Que qué es un microjuego? Pues son desafíos muy cortos que requieren una mente despierta y reflejos de superhéroe. Wario te diría que también hay que estar bien cachas, como él, pero eso ya es cuestión de opiniones. Estos microjuegos, fieles al estilo WarioWare, aparecen uno detrás de otro sin darte casi tiempo para respirar, y tienes que ir superándolos todos. Hay un cierto margen para el error, pero no mucho. Y también recibirás alguna pista sobre lo que tienes que hacer, pero al final (y al principio), ¡es cuestión de instinto!

CI_3DS_WarioWareGold_05.jpg

Un reparto estelar

“¡Buenas, Jimmy! ¿Me echas un cable?”

En el modo historia, tendrás que abrirte paso casi a codazos por las ligas botones, giro y táctil, que están llenitas de microjuegos creados por personajes del mundo de WarioWare. Como cada personaje tiene su propia historia y sus problemas, estaremos más motivados que nunca para echarles una mano (aunque la "peculiar" personalidad de Wario es una gran motivación en sí misma). Nos tocará ayudar a Mona a prepararse para su fiesta, al Dr. Crygor a escapar de un robot con fregona, ¡y a 9-Volt a superar su fobia a la clase de matemáticas!

CI_3DS_WarioWareGold_NosePick_EN.jpg

Salvaje, absurdo, ¡y raro, claro!

“Si quieres enfrentarte a mí cara a cara, ¡tendrás que completarlas todas!”

Ya sabes que vas a divertirte de la manera más absurda, y en cantidad, ¡que esta vez los microjuegos son 300! Hay microjuegos remasterizados y nuevos, y podrían agruparse en cuatro grandes categorías: microjuegos de botones, de movimiento, tipo táctil y de soplar. Para que te hagas a la idea de lo que te espera si no conoces ya el mundo de WarioWare, te diremos que lo mismo estarás metiendo dedos en narices ajenas que tirando de las mejillas a alguien, robando peces o soplando dientes de león. ¡Ah! Y cuando acabes con las ligas, te espera un desafío descomunal (¡y bien feo!). El que avisa, no es traidor...

Aquí hay para todos

WarioWare Gold tiene diversión para todos: para los veteranos y para los que no conocían a Wario hasta ahora. Aviso a los veteranos: encontraréis microjuegos que ya salieron en WarioWare, Inc.: Minigame Mania, Warioware: Twisted!, WarioWare: Touched! y WarioWare: Smooth Moves, ¡podría tocaros la fibra nostálgica!

Pero también hay juegos nuevos, así que ni siquiera los jugadores más experimentados podrán bajar la guardia. ¡En la vida habéis visto una selección mejor de microjuegos!

CI_3DS_WarioWareGold_111_ES.jpg

De micro a mega

Si quieres volver a jugar a algún microjuego que te haya gustado especialmente, o alguno que se te resista, puedes hacerlo desde el índice. En él puedes mejorar tu marca o jugar en diferentes niveles de dificultad. Si alcanzas la puntuación objetivo de cada microjuego, ganarás más monedas, ¡y con monedas se desbloquea un montón de contenido!

Más diversión, por aquí

CI_3DS_WarioWareGold_12.jpg

Diviértete con el dispensabolas

¡No todas las monedas tienen que ir a la hucha! Úsalas en el dispensabolas: podrás ganar y desbloquear montones de premios, tanto jugando al modo historia del juego como con el dispensabolas. Los premios pueden ser juegos más grandes (minijuegos), divertidos recuerdos coleccionables (como cartas de personajes), vinilos, vídeos...

Y también hay un estudio de doblaje en el que podrás grabar determinadas secuencias del juego con tu propia voz. Un detallito pensado para los imitadores de Wario que, si quieren, ¡podrán incluso inventarse diálogos nuevos!

Todo lo que hayas desbloqueado se guardará en la colección, así que ya sabes adónde ir para presumir ante tus amigos, ¡para que les quede bien claro quién va a ganar!

CI_3DS_WarioWareGold_14.jpg

El camino hacia el éxito

“¡Ponle ganas, anda!"

¿Que quieres más monedas? Pues como todos. Pero para eso están las misiones. Algunas de las recompensas que ofrecen pueden calificarse incluso de generosas pero, además, añaden una dimensión extra a las ligas y a sus microjuegos planteando desafíos interesantes, como superar algunos microjuegos de formas determinadas. Hay más de 150; desbloquea las que puedas, y a ver, de esas, ¡cuántas superas!

Pon a prueba tu fuerza

“Así que todas las ligas completadas, ¿eh?”

Llegará el momento de poner a prueba todas tus habilidades, reflejos y conocimientos. Cuando acabes el modo historia del juego, desbloquearás los desafíos, que te darán acceso a un total de nueve tipos de juego adicionales. Supera microjuegos mientras Wario te interrumpe de las formas más desagradables, enfréntate a tus amigos, intenta acabar tantos microjuegos como puedas en un tiempo limitado o... bueno, ya irás descubriendo de qué va la cosa.

CI_3DS_WarioWareGold_EN_Wario_Amiibo_Sketch2.jpg

amiibo

¿Te estás quedando sin fondos? Pues si tienes por ahí algún amiibo (a la venta por separado), pásate por Retratos de amiibo. Le enseñas tu amiibo a Wario, y él te hará un retrato del personaje que luego podrás vender a algún comerciante Que sepas que no valen todos lo mismo, ¡algunos son sorprendentemente rentables! Pero no te puedes ganar así la vida, porque solo puedes usar 3 amiibo por día, ¿o te creías que Wario iba a estar pendiente de ti todo el rato?

Categorías

Acción, Fiesta

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Nintendo / INTELLIGENT SYSTEMS

Clasificación por edades

  • 7
  • Violencia
  • #I-AM-ERROR#

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

27-07-2018

Clasificación por edades

7

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

27-07-2018

Clasificación por edades

7

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano