nintendogs + cats: Golden Retriever y nuevos amigos

Los cachorritos de Nintendogs vuelven a la palma de tu mano, ahora en la consola Nintendo 3DS, y lo hacen de forma más adorable y expresiva que nunca, y encima acompañados de unos gatitos. La diversión del Nintendogs original regresa con distintas razas entre las que elegir, accesorios con los que vestir a los perritos y gatitos, y la posibilidad de entrenar a tus animales para que compitan en distintos desafíos y actividades.

nintendogs+cats utiliza la cámara interior y la tecnología de reconocimiento facial de la consola Nintendo 3DS para permitir que los perritos y gatitos reaccionen ante los movimientos que realizas en la vida real, imitando tus inclinaciones de cabeza y saltando hacia ti para lamerte cuando te acerques hacia ellos.

Más de 20 razas entre las que elegir

Cada perrito y gatito ofrece distintas posibilidades de personalización referentes al color de su pelaje y su personalidad.

Las razas entre las que elegir dependen de la versión del juego escogida. Las versiones son: Golden Retriever, Bulldog Francés y Caniche Toy.

Los perritos y gatitos ganan vida

Los distintos animales tienen una apariencia más suave, esponjosa y expresiva que nunca gracias a las tres dimensiones.

Estos cachorritos y gatitos casi reales reaccionan ante tu voz y gestos gracias a la cámara interior, la pantalla táctil y el micrófono de la consola. La tecnología de reconocimiento facial de Nintendo 3DS posibilita que los animales reconozcan a sus dueños.

Saca fotos de tus animalitos tocando simplemente el icono de la cámara que aparece en pantalla. ¡Guarda las fotografías en tu álbum o compártelas con tus amigos!

Comparte experiencias con tus amigos y otros jugadores

Intercambia personajes Mii, perritos y gatitos, y regalos con otros jugadores que estén a tu alrededor a través de una conexión inalámbrica (StreetPass).

Accede a internet de manera sencilla y descarga nuevos contenidos para el juego como nuevos personajes Mii o accesorios para tus mascotas (SpotPass)*.

Juega con tus mascotas en tu mundo

Con la función de Realidad Aumentada de la consola Nintendo 3DS, podrás ver a tu cachorro jugar en la mesa del salón o sentarse en la palma de tu mano.

Podrás ir de paseo con tu cachorro y tus pasos quedarán registrados en el podómetro incluido en la consola Nintendo 3DS, siempre que tengas la tarjeta del juego insertada y la consola esté en modo de espera.

La función del Diario lleva un registro de tus actividades diarias en el juego. Allí podrás ver qué otros jugadores has encontrado con la función StreetPass, ver los datos archivados en el podómetro, etc.

Ten en cuenta que la información, videos e imágenes se refieren al estado del juego tal y como fue mostrado durante la presentación de la consola Nintendo 3DS en enero de 2011. ¡Pronto podrás ver la página web completa y actualizada!

* Se necesita una conexión a internet de banda ancha para poder utilizar las funciones online.

Ten en cuenta que solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS en la consola. Todos los videos e imágenes que aparecen en esta página web han sido capturados en el modo 2D.

Por favor, consulta Nintendo eShop, la Tienda Nintendo DSi o el Canal Tienda Wii para obtener la información más actualizada sobre precios de títulos descargables.

Es necesario registrar un Nintendo Network ID para descargar demos de Nintendo eShop. Sujeto a términos y condiciones.

Visitar el sitio web oficial

Ten en cuenta que los sitios web oficiales no han sido creados para ser visitados desde un aparato portátil, por eso pueden tardar algún tiempo en cargar y algunas de las funciones pueden no estar disponibles.