Jet Force Gemini

Jet Force Gemini

Consola: Nintendo 64 Fecha de lanzamiento: 02-11-1999
Jet Force Gemini
Cerrar X

Desarrollado y publicado por Rare, Jet Force Gemini es una aventura que tiene lugar en el espacio exterior con tres audaces héroes como protagonistas. La historia se desarrolla en una región desconocida de nuestra galaxia, donde un equipo de aventureros, llamado Jet Force Gemini, lucha con valentía contra la creciente amenaza de un señor de la guerra de nombre Mizar. Juno, Vela y su leal perro Lupus ignoran a las apáticas autoridades de la galaxia y se disponen a interponerse a las operaciones de Mizar.

El despliegue de efectos visuales de Jet Force Gemini lleva a los jugadores a un mundo futurista repleto de color e imprevisibles efectos especiales. Los personajes se mueven con gran fluidez en la pantalla y las escenas de cine proporcionan descansos en medio de la acción. Gráficamente, Rare está realmente orgullosa de los efectos luminosos en tiempo real de JFG. Las ráfagas de las armas inundan de luz las estructuras de alrededor mientras te enfrentas al enemigo, y, si el alienígena esquiva la ráfaga, ésta seguirá afectando al entorno hasta donde perciba el ojo. Cada arma crea un efecto exclusivo de iluminación, que puede convertir la pantalla en todo un derroche de colores durante las luchas más apasionadas. En su misión para derrocar al terrible Mizar, los componentes del grupo Jet Force Gemini tendrán que abrirse camino por 120 etapas de acción.

Los personajes viajan de forma independiente para llegar al planeta de Mizar donde se reagrupan para la confrontación final. Cada personaje está equipado con una habilidad especial que debe dominarse a lo largo del viaje. Vela puede nadar largas distancias por debajo del agua, Juno puede caminar sobre superficies ardientes y Lupus, el perro, puede saltar mucho más lejos que los demás personajes. Con el tiempo, los miembros del grupo ganan la capacidad de equiparse con poderes robóticos que les harán incluso más versátiles. Como suele ocurrir con los juegos de Rare, JFG viene repleto de extras, como carreras para cuatro jugadores y juegos de supervivencia, aunque, para desbloquear estos juegos, deberás haber progresado bastante en tu lucha contra el viejo loco Mizar.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Acción, Aventura

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Rare

Más información

Clasificación por edades

Por determinar

Nintendo 64

Consola

Nintendo 64

Fecha de lanzamiento

02-11-1999

Idiomas

Inglés