Mario Party 2


¿Qué haces cuando tu primera fiesta es un éxito rotundo? Pues celebras otra, ¡claro está! Mario y todos sus famosos amigos hace ya tiempo que confirmaron su asistencia a Mario Party 2, así que sería absurdo que te perdieras esta fiesta.

Como en el juego Mario Party original, esta continuación plagada de estrellas permite la participación de hasta cuatro jugadores para competir en emocionantes juegos de mesa interactivos llenos de sorpresas. Mario Party 2 cuenta con seis Tableros multijugador totalmente nuevos y un modo especial para un solo jugador. Mario Party 2 incluye 64 minijuegos. La mayoría de ellos plantean retos completamente nuevos y algunos son versiones actualizadas de los mejores minijuegos del primer Mario Party.

Mario Party 2 cuida aún más el fabuloso aspecto visual que ya podía disfrutarse en el juego original. Cada Tablero se centra en un tema exclusivo y el vestuario de los personajes varía en función de dónde se desarrolle el juego. Mario Party 2 ha sido especialmente diseñado con el encanto y la diversión propia de los juegos multijugador. El primer juego de Mario Party era para partirse de la risa, y Mario Party 2 tiene suficiente ambiente y sorpresas como para prolongar la reunión durante toda la noche.

Por favor, consulta Nintendo eShop, la Tienda Nintendo DSi o el Canal Tienda Wii para obtener la información más actualizada sobre precios de títulos descargables.