Mario Party 2

Mario Party 2

Consola: Nintendo 64, Wii, Wii U Fecha de lanzamiento: 13-10-2000
Mario Party 2
Cerrar X

¿Qué haces cuando tu primera fiesta es un éxito rotundo? Pues celebras otra, ¡claro está! Mario y todos sus famosos amigos hace ya tiempo que confirmaron su asistencia a Mario Party 2, así que sería absurdo que te perdieras esta fiesta.

Como en el juego Mario Party original, esta continuación plagada de estrellas permite la participación de hasta cuatro jugadores para competir en emocionantes juegos de mesa interactivos llenos de sorpresas. Mario Party 2 cuenta con seis Tableros multijugador totalmente nuevos y un modo especial para un solo jugador. Mario Party 2 incluye 64 minijuegos. La mayoría de ellos plantean retos completamente nuevos y algunos son versiones actualizadas de los mejores minijuegos del primer Mario Party.

Mario Party 2 cuida aún más el fabuloso aspecto visual que ya podía disfrutarse en el juego original. Cada Tablero se centra en un tema exclusivo y el vestuario de los personajes varía en función de dónde se desarrolle el juego. Mario Party 2 ha sido especialmente diseñado con el encanto y la diversión propia de los juegos multijugador. El primer juego de Mario Party era para partirse de la risa, y Mario Party 2 tiene suficiente ambiente y sorpresas como para prolongar la reunión durante toda la noche.

Nota: Mario Party 2 para consola virtual de Wii U es la versión estadounidense del juego.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, la descarga del contenido adquirido comenzará automáticamente. El contenido se descargará en la consola Wii U vinculada al respectivo Nintendo Network ID. La consola Wii U deberá estar actualizada y conectada a internet; también deberá tener activada la opción de descargas automáticas y deberá contar con suficiente espacio de almacenamiento para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, la descarga del contenido adquirido comenzará automáticamente. El contenido se descargará en la consola Wii U vinculada a tu Nintendo Network ID. La consola Wii U deberá estar actualizada y conectada a internet; también deberá tener activada la opción de descargas automáticas y deberá contar con suficiente espacio de almacenamiento para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Los jugadores que hayan adquirido la versión Wii de algún juego de consola virtual y lo hayan transferido a su consola Wii U podrán comprar la versión optimizada para Wii U del mismo juego al precio reducido. Consulta la sección Traspaso entre consolas para más información sobre el tema.

Categorías

Acción, Tablero, Fiesta

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Hudson Soft

Mando

  • Mando clásico +
  • Mando de Wii,
  • Mando de GameCube,
  • Wii U GamePad,
  • Mando Pro de Wii U

Características

Juego sin televisión

Más información

Clasificación por edades

  • 3

Consola virtual (Wii U)

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

21-04-2016

Idiomas

Inglés

Tamaño de la descarga

142,08 MB

Consola virtual (Wii)

Consola

Wii

Fecha de lanzamiento

24-12-2010

Idiomas

Inglés

Nintendo 64

Consola

Nintendo 64

Fecha de lanzamiento

13-10-2000

Idiomas

Inglés