Yoshi's Story


De la mente brillante del creador de Super Mario 64, Shigeru Miyamoto, surge un precioso juego con final de cuento asegurado. Sigue las aventuras de seis Yoshis mientras registran soleados bosques, oscuras cuevas, elevadas montañas, tórridas junglas, inmensos océanos y sombríos castillos para encontrar el árbol de la Súper Felicidad, que ha sido robado por el temido Baby Bowser.

Ligeramente basado en el clásico de Super Nintendo, Yoshi's Island, Yoshi's Story aprovecha totalmente la capacidad de Nintendo 64. Yoshi puede caminar, correr, nadar, brincar, revolotear y disparar su cargamento de huevos con una precisión infalible. La acción se desarrolla en las páginas de un libro de cuentos creados con material que imita el papel y otras texturas familiares, por lo que verás bosques de papel, nubes de tela e islas de plástico inflable.

Yoshi's Story utiliza el Rumble Pak, por lo que podrás sentir las invisibles pero peligrosas corrientes cuando Yoshi nade por las profundidades marinas. Yoshi's Story dispone del control preciso que los jugadores esperan de un juego de Miyamoto. Con un ligero toque del Stick de Control puedes flotar en una hoja, montar a lomos de un dragón amigo y atravesar de puntillas un enjambre de abejas furiosas.

Por favor, consulta Nintendo eShop, la Tienda Nintendo DSi o el Canal Tienda Wii para obtener la información más actualizada sobre precios de títulos descargables.