¡Cocina conmigo!: ¿Qué preparamos hoy?

¡Prepara el delantal y la espátula! Cocina conmigo: ¿Qué preparamos hoy? trae cientos de recetas de todo el mundo con todo tipo de detalles sobre cómo preparar cada plato y un montón de extras, de modo que es mucho más que un recetario de cocina. ¡Es tu pinche personal!

Tanto si la cocina no es lo tuyo, como si estás hecho todo un cocinillas, vas a encontrar en Cocina conmigo una herramienta indispensable, con información sobre los utensilios necesarios para cada receta y vídeos que te explican cómo llevar a cabo las partes más complicadas.

Gracias a la pantalla táctil de la Nintendo DS, puedes consultar las recetas más típicas de un país concreto usando el mapamundi, o también puedes indicar tus requisitos para que el software te proponga el plato ideal. ¿Quieres cocinar algo sabroso para cuatro, pero andas justo de tiempo? Cocina conmigo hará una selección de las recetas más adecuadas para ti.

También es posible encontrar recetas que aprovechen los ingrendientes que tengas en casa. Escribe en la pantalla táctil de tu DS el ingrediente principal que quieras usar y elige entre las recetas que el software te propone. Puedes seguir ajustando tu búsqueda por calorías o dificultad de preparación. Las detalladísimas instrucciones son garantía de que tus platos saldrán a la perfección, gracias a la agradable voz que te acompañará en la cocina con sus instrucciones y consejos.

Y antes ponerte con las manos en la masa, puedes hacer la lista de la compra con los ingredientes que necesitas y llevarte Cocina conmigo de compras para que el software eche la cuenta con su función de calculadora. Y si añades a la mezcla el temporizador incorporado, te puedes imaginar cómo Cocina conmigo es el pinche perfecto para tu cocina.

Cuanto más uses Cocina conmigo, más recetas desbloquearás , y podrás hacer una lista con tus platos favoritos que podrás consultar con facilidad. Con todo lo que tiene que ofrecer, ¡vas a estar usando Cocina conmigo sin parar!

  • Cientos de recetas de todo el mundo con instrucciones paso a paso para que tus platos salgan perfectos.
  • Busca recetas por tiempo de preparación, ingrediente principal, nivel de dificultad, país de origen, ¡y muchas más opciones!
  • Aprende trucos para preparar tus platos favoritos con los vídeos explicativos y usa todas las opciones integradas para facilitar cada uno de los pasos, desde que elegir el plato hasta los últimos toques.
Visitar el sitio web oficial

Ten en cuenta que los sitios web oficiales no han sido creados para ser visitados desde un aparato portátil, por eso pueden tardar algún tiempo en cargar y algunas de las funciones pueden no estar disponibles.


Sorry, your browser does not support iframes.