42 Juegos de Siempre

Consola: Nintendo DS Fecha de lanzamiento: 06-10-2006

El 20 de mayo de 2014, el servicio de Conexión Wi-Fi de Nintendo fue interrumpido y dejaron de estar disponibles las funciones online de títulos para Nintendo DS/DSi y Wii como por ejemplo las partidas online, los torneos y las tablas de clasificación. Para más información, visita la sección de Atención al cliente.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Los juegos

Tal y como su nombre indica, 42 Juegos de siempre contiene un total de 42 juegos famosos a los que puedes jugar con todas las facilidades que te ofrece la pantalla táctil de Nintendo DS. O sea, que no tendrás que barajar cartas, ni colocar tapetes ni buscar piezas extraviadas...

Entre los 42 juegos encontrarás juegos de cartas clásicos, como el Blackjack y Texas Hold 'Em, desafíos para el intelecto como el Ludo y el ajedrez, y clásicos de los que se juegan en el bar de la esquina como el solitario o los dardos.

Con 42 Juegos de siempre llevas un completo compendio de juegos en el bolsillo... ¡tan completo que incluye también oponentes con los que jugar! Todos los juegos de 42 Juegos de siempre pueden jugarse contra la consola. Y si prefieres medir tus fuerzas contra personas reales, puedes conectarte inalámbricamente con otros jugadores que tengan una Nintendo DS. Además, si los jugadores que tienes en tu entorno no están a tu altura, también puedes conectarte al mundo con la Conexión Wi-Fi de Nintendo, ¡y enfrentarte a cualquier jugador del planeta!

No todos los juegos incluidos en 42 Juegos de siempre están disponibles inmediatamente; tendrás que ir desbloqueándolos demostrando tus habilidades en el modo Un jugador. Consulta la sección Un jugador para más detalles.

Algunos de los juegos son compatibles con el Nintendo DS Rumble Pak (cartucho de vibración de Nintendo DS), que se vende por separado. Si insertas el cartucho de vibración de Nintendo DS en la ranura para cartuchos, la consola vibrará para indicarte cuándo es tu turno.

Un jugador

girl_001.jpg

Normalmente, cuando juegas en solitario, se reduce mucho el número de los juegos de cartas y tablero a los que puedes jugar, pero no en 42 Juegos de siempre. En todos los juegos (excepto los pocos que son exclusivamente para Un jugador) podrás enfrentarte a oponentes controlados por la consola con diferentes niveles de dificultad.

Cuando juegues por primera vez a 42 Juegos de siempre, algunos de los juegos estarán bloqueados. Para poder desbloquearlos y jugar a ellos, tendrás que completar algunos juegos cumpliendo determinadas condiciones.

Hay tres modos de juego exclusivos para un jugador: Sala de juegos, Colección y Prueba.

Sala de juegos
Una sala en la que puedes jugar cualquier juego que esté desbloqueado con las reglas que tú elijas. Puedes elegir el número de jugadores controlados por la consola y su nivel de dificultad, además de cambiar diferentes apartados del reglamento. Si ganas un determinado número de veces, podrás desbloquear nuevos diseños para estos juegos.

Colección
Juega a todos los juegos disponibles y gana para conseguir sellos. Cuando consigas tres sellos en un juego, pasas al juego siguiente. El modo Colección es el modo en el que puedes desbloquear nuevos juegos y nuevas características de chat (consulta la sección Chat para más detalles).

Prueba
Afronta 30 pruebas en las que tendrás que alcanzar determinados objetivos (como ganar un número determinado de fichas en el Blackjack). Por cada prueba que superes, desbloquearás un icono nuevo. Puedes elegir un icono que te represente cuando juegues en juegos para varios jugadores.

Varios jugadores

guygirl_001.jpg

¿Jugar al póquer sin echarte faroles? ¿O al ajedrez sin hacer sudar a tu contrincante? Algunos juegos sencillamente no son lo mismo si no puedes jugarlos con personas reales. Por eso, 42 Juegos de siempre ofrece un modo inalámbrico opcional para varios jugadores en la gran mayoría de sus juegos.

El modo inalámbrico permite que hasta ocho jugadores conecten sus Nintendo DS con una sola copia de 42 Juegos de siempre para que jueguen todos. ¿Pero qué ocurre si no tienes amigos cerca a los que desafiar? Ahí es donde interviene la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Además, 42 Juegos de siempre incluye también una función de chat para que puedas comunicarte con tus amigos mientras jugáis, ¡estéis donde estéis!

 

Local

girl_002_230x230.jpg

¿Tienes un grupo de amigos y cada uno tiene su Nintendo DS? Entonces podéis jugar a 39 de los 42 Juegos de siempre en el modo para varios jugadores. Es suficiente con que un miembro del grupo tenga una copia de 42 Juegos de siempre para que juguéis todos, gracias a la función Descarga DS. El número de jugadores varía en función del juego, pero en general, pueden jugar de dos a ocho jugadores a la vez.

Descarga DS
Puedes utilizar la comunicación inalámbrica para regalar cualquier juego desbloqueado a un amigo. Tu amigo podrá jugar contra la consola todo lo que quiera, hasta que apague su DS. ¡Es la mejor forma de que tus amigos descubran lo divertido que es 42 Juegos de siempre!

Chat

42ATC_00_chat.jpg

Mientras juegas a cualquiera de los juegos multijugador de 42 Juegos de siempre, también puedes chatear con tus oponentes. El chat funciona como el programa PictoChat que se incluye en cada Nintendo DS o Nintendo DS Lite.

Durante el juego, solo tienes que tocar el botón Chat para abrir la pantalla de chat. Utiliza el lápiz táctil como si fuera un bolígrafo para escribir mensajes a mano o hacer dibujos. Puedes chatear con toda libertad cuando juegues partidas multijugador mediante la comunicación inalámbrica o contra amigos a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Sin embargo, si te enfrentas a personas que no conoces a través de la CWF de Nintendo, solo podrás enviar una serie de mensajes predefinidos.

Categorías

Simulación

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 8

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Agenda

Características

Internet

Clasificación por edades

  • 12

Cartucho para Nintendo DS

Consola

Nintendo DS

Fecha de lanzamiento

06-10-2006

Clasificación por edades

12