Aprende con Pokémon: aventura entre las teclas

Consola: Nintendo DS Fecha de lanzamiento: 21-09-2012
Aprende con Pokémon: aventura entre las teclas
Cerrar X

Practica tu destreza con las teclas de forma divertida, aunque retadora, con Aprende con Pokémon: aventura entre las teclas para Nintendo DS. Ponte en el papel del más reciente miembro del Club de Mecanografía, e investiga a más de 400 Pokémon, incluyendo Pokémon Legendarios, como Reshiram y Zekrom, de Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca.

Gracias al teclado inalámbrico de Nintendo incluido, tu habilidad con las teclas será puesta a prueba gradualmente mientras intentas escribir correctamente los nombres de los Pokémon que encuentres en tu viaje y que irás capturando en tu Tecla Ball. El teclado presenta la configuración de teclas española.

Ayuda al profesor Vicente Clado y a su ayudante Ana Escribano en su investigación e intenta encontrar toda la información que puedas sobre los Pokémon. El juego es divertido tanto para principiantes como para virtuosos del teclado y te ofrece un comienzo relajado con niveles sencillos en los que solo tendrás que poner la inicial del nombre del Pokémon, para ir avanzando poco a poco hacia ejercicios más complicados. Completa los distintos niveles e intenta conseguir las puntuaciones más altas para mejorar tu posición en la tabla de clasificación. Poco a poco irás desbloqueando hasta 60 niveles diferentes, consiguiendo las 180 medallas disponibles y estudiando a los Pokémon menos comunes.

El pack también incluye el soporte Nintendo DS Compact Stand, para sujetar las consolas Nintendo DS, Nintendo DSi, Nintendo DSi XL, Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL, ya que tus manos estarán ocupadas con el teclado.

Prepara tus dedos y domina el teclado para capturar todos los Pokémon que puedas en esta aventura única. Visita el sitio web oficial de Aprende con Pokémon: aventura entre las teclas, para obtener más información.

  • Teclea con rapidez y precisión en el teclado inalámbrico de Nintendo con Bluetooth incluido en el juego.
  • Investiga a más de 400 Pokémon, incluidos Pokémon Legendarios.
  • Desbloquea hasta 60 niveles diferentes y conviértete en un verdadero mecanógrafo.

Aprende con Pokémon: aventura entre las teclas incluye el teclado inalámbrico de Nintendo con una configuración de teclas española. El teclado es compatible con el juego y es posible que también lo sea con otros dispositivos que incorporan la tecnología Bluetooth. El pack también incluye el soporte Nintendo DS Compact Stand, para sujetar las consolas Nintendo DS, Nintendo DSi, Nintendo DSi XL, Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL, ya que tus manos estarán ocupadas con el teclado.

NIC_NDS_LearnWithPokemonTypingAdventure_keyb_esES.png

Nota: este teclado ha sido creado para ser utilizado con el programa Aprende con Pokémon: Aventura entre las teclas. Sin embargo, si lo utilizas con otro producto (hardware o software), quizá notes que algunas teclas tienen distintas funciones. Para más información sobre las combinaciones de teclas, visita la sección de Atención al consumidor.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Educativo, Otros

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

The Pokémon Company/Genius Sonority Inc.

Más información

Clasificación por edades

  • 3

Cartucho para Nintendo DS

Consola

Nintendo DS

Fecha de lanzamiento

21-09-2012

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano