Art Academy: Aprende técnicas de dibujo y pintura paso a paso

Consola: Nintendo DS Fecha de lanzamiento: 06-08-2010
Art Academy: Aprende técnicas de dibujo y pintura paso a paso
Cerrar X

Bienvenido a la página web oficial en castellano para el juego Art Academy: Aprende técnicas de dibujo y pintura paso a paso para Nintendo DS. Con las clases que ofrece este programa de arte aprenderás desde lo más básico del mundo de la pintura y el dibujo hasta las técnicas más avanzadas. Y la diversión no finaliza cuando hayas acabado todas las clases, porque en el modo Pintura Libre, podrás dibujar lo que quieras. Desarrollado por Nintendo y Headstrong Games.

Ten en cuenta que necesitarás Flash para ver esta página web correctamente.


Descubre Art Academy

Con este curso de pintura y dibujo en tu Nintendo DS, puedes aprender a pintar y dibujar y descubrir cómo crear increíbles obras de arte independientemente de tus conocimientos previos. Ya te enfrentes a un lienzo de conocimientos totalmente en blanco y quieras aprender los fundamentos básicos o ya tengas algo de experiencia con los pinceles y lo que buscas son consejos prácticos sobre cómo mejorar, este juego artístico te ayudará a sacar a la luz al Picasso que llevas dentro.

Echa un vistazo al tráiler que te muestra todas las características principales de Art Academy: Aprende técnicas de dibujo y pintura paso a paso para Nintendo DS.


Las lecciones de Art Academy

En este curso portátil de Nintendo y Headstrong Games, podrás disfrutar de diez completísimas lecciones que abarcan una gran variedad de sugerencias y técnicas; todo ello de la mano de tu tutor Vince. Cada lección trata la creación de un dibujo en sencillas explicaciones paso a paso usando el lápiz táctil como lapicero o pincel. Una vez termines la lección principal, habrá otras clases extra que ofrecerán sujetos diferentes para practicar las habilidades que has aprendido. ¡Aprender a pintar y dibujar es muy sencillo con tu Nintendo DS!


Usa las pinturas, pinceles y lápices para pintar y dibujar

En las clases, te enseñarán todo lo que necesitas saber sobre el maletín de pintura; conocimientos que podrás aplicar también en la vida real, cuando te enfrentes al lienzo. En estas clases de pintura y dibujo, te parecerá que estás utilizando pinturas, pinceles y lápices reales. Además, te explicarán los trucos de pintura y técnicas necesarios para crear brillantes efectos con las herramientas disponibles.


Pintura libre en Art Academy

Art Academy: Aprende técnicas de dibujo y pintura paso a paso para Nintendo DS te ofrece clases de pintura y dibujo que podrás disfrutar allá donde estés, e incluye un modo de Pintura Libre para cuando sientas la necesidad de inmortalizar alguna escena.  En este modo libre podrás utilizar las herramientas de las clases para dar rienda suelta a tu visión más artística.


Entrevista al desarrollador

Averigua cómo se creó Art Academy en esta entrevista realizada a Headstrong Games, desarrollador del juego.


Imágenes y videos

Aquí puedes ver los pantallazos, imágenes y videos de las lecciones y descubrir cómo algunos artistas utilizan Art Academy para pintar versiones de conocidos cuadros, como el de La joven de la perla, de Vermeer.


Galería de Art Academy

Echa un vistazo a estos ejemplos que muestran increíbles obras de arte creadas con el software Art Academy: Aprende técnicas de dibujo y pintura paso a paso, solo para Nintendo DS.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Educativo, Estilo de vida

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Headstrong Games

Cartucho para Nintendo DS

Consola

Nintendo DS

Fecha de lanzamiento

06-08-2010