Beyblade Metal Masters: Nightmare Rex

Beyblade Metal Masters: Nightmare Rex para Nintendo DS te permite adentrarte en un emocionante mundo animado y tomar parte en electrizantes duelos con las Beyblades, peonzas que giran a gran velocidad y que pueden ser personalizadas para adaptarse a tu estilo de combate.

Basado en los populares manga y anime homónimos, el objetivo del juego es simple: golpea la peonza de tu contrincante para hacer que salga de la arena o reduce su resistencia con movimientos precisos y hábiles para ganar. El sistema de control es muy sencillo, por lo que los novatos en este juego encontrarán que las batallas Beyblade son muy intuitivas e inmediatas. Los fans de la serie, por su parte, reconocerán los devastadores ataques especiales que pueden ser asignados a las Beyblades personalizadas, así como a los 37 personajes con los que podrán jugar.

Además de la opción para pelear contra un amigo a través de la comunicación inalámbrica local (independientemente de si este posee o no una tarjeta de juego), también encontrarás toda una serie de modos para un único jugador: podrás aprender valiosas lecciones en Práctica, abrirte camino en el modo Arcade, deleitarte con la emoción de los desafíos de Supervivencia y enfrentarte a cien tareas en el modo Misión. A medida que progreses, desbloquearás nuevas partes que puedes utilizar para crear una peonza totalmente hecha a medida. Y como puedes guardar tus propias creaciones, siempre estarás preparado sin importarte lo que te depare el destino.

Gira directo hacia la batalla con Beyblade Metal Masters: Nightmare Rex para la gama de consolas Nintendo DS.

  • Juega con los 37 personajes de las series de manga y anime
  • Enfréntate en un duelo con un amigo a través del juego multitarjeta o el juego con una tarjeta
  • Diviértete con los modos de supervivencia, práctica, misión y arcade
  • Desbloquea cientos de nuevas piezas y crea tus propias peonzas Beyblades a medida.
  • Incluye una Beyblade exclusiva.

Los propietarios de Nintendo 3DS podrán disfrutar de Beyblade Metal Masters: Nightmare Rex en 2D.