Bomberman DS

Bomberman DS

Consola: Nintendo DS Fecha de lanzamiento: 30-06-2005
Bomberman DS
Cerrar X

Si lo que buscas es disfrutar la mejor acción multijugador, no hay nada más explosivo que Bomberman. En Bomberman DS hasta ocho jugadores pueden enfrentarse a bombazo limpio con una sola tarjeta de juego, haciendo saltar por los aires las dos pantallas de tu Nintendo DS. Por supuesto contarás con los potenciadores clásicos de la serie, incluyendo alguna espectacular mejora como las bombas que se activan.... ¡gritando al micrófono! Además, los caídos en combate se pueden vengar de sus compañeros lanzando bombas con ayuda de la pantalla táctil. Este Bomberman DS también incluye un sensacional modo monojugador en el que la segunda pantalla de la DS se utiliza para almacenar potenciadores que puedes utilizar con sólo tocarlos. Rápido, frenético y lo suficientemente divertido como para arruinar un par de amistades y que merezca la pena, ¡Bomberman DS es simplemente la bomba!





Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop registrados con el Nintendo Network ID utilizado para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop registrados con tu Nintendo Network ID. El Contrato de Nintendo Network es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y un Nintendo Network ID y hayan aceptado los correspondientes términos legales. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con un Nintendo Network ID asociado al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a un Nintendo Network ID es diferente, los detalles de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu Nintendo Network ID.

El Contrato de Nintendo Network es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

Fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectúa en el momento de la compra y la descarga comenzará inmediatamente.

Categorías

Acción

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 8

Distribuidor

Ubi Soft

Desarrollador

Hudson Soft.

Clasificación por edades

  • 3

Cartucho para Nintendo DS

Consola

Nintendo DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

30-06-2005