Cooking Mama 2

¡Métete en la cocina de la DS y prepárate para chuparte los dedos! Cooking Mama 2 te invita a usar el lápiz táctil como utensilio de cocina multiuso para realizar hasta 80 recetas nuevas y algunas de las ya conocidas. La mesa está llena de comensales deseosos de probar tus creaciones culinarias, así que más vale que te asegures de que tus habilidades están a la altura.

Con sus 150 minijuegos tan frenéticos como divertidos dispuestos a poner a prueba tu habilidad en la cocina, Cooking Mama 2 te reta a crear el plato perfecto para a continuación presentarlo ante un juez. Si cometes demasiados errores, tu guiso dará pena verlo... y probablemente, también bastante asco. Pero si lo haces bien, tus comensales se relamerán y Mama dirá que eres el mejor. También puedes tomar notas de lo que hagas para crear tus mejores recetas en tu diario, donde también puedes guardar fotos de cómo deberían ser tus platos si los haces bien.

Bajo la mirada atenta de Mama, da vueltas, corta y hierve a fuego lento en la pantalla táctil, aprendiendo a cocinar recetas de todo el mundo y aprendiendo de tus errores a medida que avanzas. Además, cada vez que te pongas con las manos en la masa te sentirás como en tu propia cocina, gracias a que podrás ir cambiando de ropa y colocando en tu cocina virtual las pegatinas que vayas ganando.

Además de agasajar a tus amigos con tus mejores platos, Cooking Mama 2 también te permite cocinar con ellos gracias a la Descarga DS. Con solo una copia del juego, puedes desafiar a tres amigos en rápidos minijuegos que desafiarán tus habilidades culinarias, ¡y demostrarán de una vez por todas que no le tienes miedo a los fogones!

  • Cocina más de 80 recetas nuevas y demuestra tu mano en la cocina con 150 minijuegos antes de servirle tus creaciones a tus invitados.
  • Toma notas de tus mejores platos en tu diario personal y personaliza tu cocina.
  • Compite con hasta tres amigos por Descarga DS.