Cooking Mama World Hobbies & Fun - Hobbies y manualidades

505 Games te invita a conocer el mundo de las manualidades con ayuda de Mama en Cooking Mama World Hobbies and Fun - Hobbies y manualidades para Nintendo DS.

¿Has pensado en diseñar joyas o intentar hacer arreglos florales? ¿Preferirías saber coser o hacer cerámica? ¡Pues tú eliges!

Hobbies y manualidades se maneja con el lápiz y la pantalla táctil y te asegura una experiencia muy práctica. Los principiantes tienen suerte porque Mama les irá guiando paso a paso; si sigues sus instrucciones al pie de la letra, seguro que haces algo bonito.

Deja volar tu imaginación con esta increíble colección de trabajos manuales y actividades. Además de las más de cuarenta creaciones y los cien minijuegos que te propone, cuenta con gran cantidad de contenidos que te tendrán la mar de entretenido. Mama te enseñará a hacer un delantal, unos cojines, muñecas, collares y pendientes. ¡También dará clases de secar flores, papiroflexia, hacer casitas para pájaros, coser colchas de retales y mucho más!  ¡Y no te pierdas las manualidades misteriosas, que son creaciones sorpresa! A medida que terminas una creación, se irán desbloqueando nuevas actividades e irás ganando trocitos de imágenes para la Galería de Mama. ¿Serás capaz de reunir toda la colección?

Podrás ver todas las obras que termines en la Colección de Manualidades, un lugar perfecto para jugar con tus creaciones o pedirle a Mama que las luzca orgullosa. Juega solo o monta una Fiesta de las Manualidades con una sola tarjeta y hasta con tres amigos: ¡las manualidades son una actividad social al fin y al cabo!

  • ¡Sigue las instrucciones y termina más de cuarenta creaciones!
  • Más de cien minijuegos que garantizan diversión sin fin con tus hobbies.
  • Juega solo o hasta con tres amigos con una sola tarjeta.