De diez en diez: Una aventura matemática

Viaja a un país mágico donde tendrás que hacer uso de tu mente matemática para enfrentarte a divertidos desafíos centrados en un número muy especial. Como el propio título del juego sugiere, este número tan especial es el 10, y para poder ayudar a los habitantes de Decalandia tendrás que resolver complicados problemas matemáticos cuya respuesta es siempre la misma, ¡pero la solución no siempre es así de fácil!

Aprovechando la pantalla táctil de la Nintendo DS a fondo, De diez en diez: Una aventura matemática incluye más de 30 ejercicios distintos que podrás resolver si combinas matemáticas y lógica para sumar, restar, multiplicar, ¡y llegar a 10! Los encantadores habitantes de Decalandia te servirán de inspiración en este viaje, competirán contigo y te pondrán en el buen camino hacia nuevos desafíos.

Algunas de las pruebas que deberás superar en Decalandia son "¿Sumamos diez?", "Erupción numérica" o "Góndola decimal". En este juego deberás estrujarte las meninges a toda pastilla para comprobar antes de que se agote el tiempo si los números mostrados por las hadas suman 10 o un múltiplo de 10. Una de las pruebas consistirá en colocar los símbolos + y – en los lugares apropiados para llegar al número 10, mientras que en otra deberás usar las rocas para cubrir aquellos nombres que representen un obstáculo para alcanzar el tan ansiado número.

La gran variedad de niveles de dificultad a tu disposición pondrán a prueba tu capacidad para solventar problemas matemáticos, los cuales se irán haciendo más enrevesados a medida que avance tu búsqueda de los decanos, curiosamente 9 en total. También puedes enviar tres pruebas diferentes a las DS de tus amigos mediante la opción Descarga DS, para que comprueben por sí mismos la calidad del juego.

De diez en diez hace honor a su nombre, porque es realmente toda una aventura matemática con gráficos de fantasía, personajes estrafalarios y un conjunto de ejercicios con los que darle al coco será la mar de divertido.

  • Afina tus mates en más de treinta desafíos centrados en llegar a diez.
  • Descubre un entrañable mundo de cuento de hadas repleto de estrambóticos personajes.
  • Comparte desafíos de De diez en diez con tus amigos a través de Descarga DS.
  • Los sencillos controles en la pantalla táctil y los distintos niveles de dificultad lo convierten en un juego accesible para todos.
Visitar el sitio web oficial

Ten en cuenta que los sitios web oficiales no han sido creados para ser visitados desde un aparato portátil, por eso pueden tardar algún tiempo en cargar y algunas de las funciones pueden no estar disponibles.