English Training: Disfruta y mejora tu inglés

Consola: Nintendo DS Fecha de lanzamiento: 13-10-2006
English Training: Disfruta y mejora tu inglés
Cerrar X

¿Siempre has querido mejorar tu inglés pero no has podido encontrar el momento o el profesor adecuado? Con English Training: Disfruta y mejora tu inglés, puedes mejorar tu inglés mientras te lo pasas en grande.

English Training te ayudará a mejorar tu inglés hablado y escrito de forma parecida a Brain Training del Dr. Kawashima, con breves sesiones diarias. Para los ejercicios escritos tendrás que escuchar una frase en inglés, que sonará por la Nintendo DS, y escribir el texto con el lápiz en la pantalla tácil. Para los ejercicios hablados tendrás que decir frases en inglés en voz alta al micrófono integrado de la DS, y el software puntuará tu pronunciación.

La mayoría de ejercicios incluyen la traducción simultánea al español, por lo que podrás aprender frases útiles mientras avanzas. Un sistema de gramática por colores también te enseñará cómo se construyen las frases; con el sujeto, el verbo, el objeto, los adjetivos y los adverbios resaltados en distintos colores.

Además del modo individual, también puedes enviar una versión de demostración temporal del software a otra DS mediante conexión inalámbrica, o poner a prueba tu inglés con hasta siete amigos en el modo multijugador de "batalla lingüística".

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Los ejercicios

NTR_ET_SCR031a.jpg          NTR_ET_SCR031b.jpg          NTR_ET_SCR033a.jpg

El nivel más básico de English Training se compone de tres opciones: Examen, dictado y mis ejercicios. Sin embargo, contiene muchísimas más opciones que te permitirán programar el aprendizaje a tu gusto y observar tus progresos. En el menú “Progresos”, encontrarás una tabla que te mostrará tus avances mes a mes en los “Exámenes” y el “Dictado”.

NTR_ET_ESP_4C_SCR012b.jpg

Examen

El examen te permite comprobar tu nivel de inglés en cada momento. Puedes hacer un examen cada día, pero antes tienes que practicar el dictado. Lo más interesante de este ejercicio es que sólo tienes un minuto para escribir cada palabra o frase que te dicten. Los resultados del examen dependerán de lo rápido que hayas escrito correctamente lo que has escuchado por los altavoces de la Nintendo DS.

EnglishTraining_Dictate_ES.jpg

Dictado

Se considera el dictado uno de los métodos más efectivos para aprender un idioma y es la piedra angular de tu aprendizaje con Nintendo DS. Tendrás que escuchar las palabras y frases y escribir lo que oigas en la pantalla táctil. 

Primero, tendrás que seleccionar el nivel de dificultad. En el nivel más bajo, te pedirán que escribas palabras sencillas como "Hello" y "OK" o frases cortas como "Shall we dance?" Sin embargo, a medida que avances, en los niveles más complejos, deberás escribir frases mucho más largas.

El dictado de English Training es tan práctico porque puedes ejercitarte cuando quieras. Utiliza el lápiz óptico para escribir en la pantalla tácil: funciona a la perfección y produce la sensación de estar escribiendo con el lápiz y el papel del futuro. El software de reconocimiento de escritura garantiza que podrás escribir todo seguido, ya que la DS recogerá las palabras letra por letra.

Mis ejercicios

"Mis ejercicios" es la sección que hace honor al título del software. Cuantos más dictados hagas, más "ejercicios" descubrirás. Estos ejercicios consistirán, en general, en sencillos juegos que te ayudarán , como reza el título, a disfrutar y mejorar tu nivel de inglés. En la “Maratón”,  la velocidad de escritura determinará la velocidad a la que corre un atleta que aparece en la pantalla superior. El objetivo es que llegue a la meta lo antes posible.  En "La ratonera”,  las palabras que escribes son lo único que aleja a un grupo de ratoncillos de un suculento trozo de queso. Puedes usar estos juegos para competir, pues hasta cuatro jugadores distintos pueden tener su archivo personal en la tarjeta de English Training.  Todos tendrán que esforzarse para vencer al mejor, cuya puntuación aparece en la pantalla. Por último, tenemos el clásico “Crucigrama”, ¡para que lo resuelvas!


NTR_ET_SCR023b.jpg      NTR_ET_SCR024b.jpg      NTR_ET_SCR027a.jpg      NTR_ET_SCR027b.jpg

Multijugador

A pesar de que English Training para Nintendo DS es una manera perfecta de mejorar tu nivel de inglés a tu ritmo, no tienes que estudiar solo si no quieres. El software ofrece la posibilidad de compartir algunas secciones con los que te rodean.

NTR_ET_SCR043b.jpg        NTR_ET_SCR048b.jpg        NTR_ET_SCR041a.jpg

Categorías

Educativo, Idiomas

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 8

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Plato

Clasificación por edades

  • 3

Cartucho para Nintendo DS

Consola

Nintendo DS

Fecha de lanzamiento

13-10-2006

Clasificación por edades

3