FIFA 11

Si aún no hay suficiente fútbol en tu vida, no te preocupes porque ahora tienes a tu alcance treinta ligas diferentes, 500 equipos y 15 000 jugadores, cortesía de FIFA 11 para Nintendo DS.

De vuelta en la que será su undécima campaña, la serie de juegos de fútbol FIFA regresa a la Nintendo DS con mejoras para hacer del fútbol portátil una experiencia más auténtica que nunca. Los gráficos mejorados aseguran que las estrellas sean reconocibles al instante en el terreno de juego, mientras que los cambios realizados en la forma de jugar introducen los movimientos característicos de cada jugador. Realiza pases creativos con Kaká o deja a los defensas totalmente descolocados con la magia de Andrés Iniesta. Independientemente del jugador que controles, sus movimientos mejorados harán que dejen su impronta en el partido.

Y para hacer que la experiencia sea incluso más bonita, el modo Ultimate 11 te invita a crear el mejor equipo del mundo y utilizarlo en partidos contra tus amigos o contra la máquina. A medida que juegas, tus logros serán recompensados con tarjetas de bronce, plata y oro Ultimate 11 que te permitirán añadir nuevos talentos a tu equipo y preparar tácticas muy avanzadas. Y si tienes en tu equipo a un jugador del que quieres deshacerte, podrás intercambiarlo por otro con un amigo que también tenga FIFA 11.

Por vez primera, podrás participar directamente en el juego utilizando la Cámara Nintendo DSi. Hazte una fotografía y te verás sudar la camiseta en el campo. Y quién sabe, quizás tu propio jugador se convierta en un especialista en tiros libres, una función que ahora será más apreciada gracias al Set-Piece Creator. Usa la pantalla táctil para planificar y guardar hasta cuatro estrategias personalizadas para tiros libres y saques de esquina, después selecciona una de ellas en los momentos clave del juego. ¿Conseguirá tu trabajo en los entrenamientos ser decisivo en los momentos más importantes de la temporada?

Como todos los hinchas saben, la improvisación y el trabajo duro son ingredientes esenciales de una fórmula vencedora, pero sin una táctica adecuada, habrá pocos goles… FIFA 11 incorpora consejos de gestión que te ayudarán a planear cada juego y cambiar de estrategia si fuera necesario. Espera recibir informes con observaciones antes de cada partido y consejos de entrenamiento durante la pausa entre los dos tiempos que te indicarán los puntos fuertes y débiles de tu juego. Si estás dispuesto a aprender, ¡serás casi invencible!

En este verdadero festival de fútbol que FIFA 11 ofrece, tendrás la opción de enfrentarte a otros jugadores online a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo o de forma local a través del Juego inalámbrico de la Nintendo DS. ¿Conseguirás dominar las jugadas más difíciles, crear un equipo imbatible y hacer que tus conocimientos tácticos te conduzcan a la gloria? Al menos, ese es el objetivo.

Lleva contigo el espectáculo del fútbol allá donde vayas, con toda la emoción del deporte rey, gracias a FIFA 11 para Nintendo DS.

  • Elige entre más de 500 equipos de más de 30 ligas diferentes y descubre cómo las estrellas del balón cobran vida bajo tu control.
  • Crea el mejor equipo del mundo en el modo Ultimate 11. Consigue las tarjetas Ultimate 11 según tus logros, luego regístrate e intercambia los mejores jugadores del planeta.
  • Utiliza la pantalla táctil para crear jugadas personalizadas que puedas usar en el campo para marcar goles decisivos.
  • Desafía a tus amigos a participar en partidas online a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo o en partidas locales a través del Juego inalámbrico de la Nintendo DS.