Ghost Trick: Detective fantasma

Consola: Nintendo DS Fecha de lanzamiento: 14-01-2011
Ghost Trick: Detective fantasma
Cerrar X

Ghost Trick: Detective fantasma, de Capcom, es un juego sobrenatural que combina misterio y puzles de lógica, exclusivo para la consola Nintendo DS.

Ten en cuenta que necesitarás Flash para poder visualizar esta página web correctamente.

Ayuda a Sissel a descubrir su identidad

Sissel parece haber perdido la memoria y por si esto no fuera suficiente, todo indica que además ha sido asesinado. Y para colmo, lo más seguro es que pronto empiece a llover. Típico.

Sin recuerdos sobre quién ( o incluso qué) es, ni ideas sobre por qué ha sido asesinado y con tan solo unas horas para que el día llegué a su fin y su alma se desvanezca para siempre, solo hay una cosa que este espectro amnésico y activo puede hacer: resolver su propio asesinato. No será nada fácil, sobre todo teniendo en cuenta que ya no está entre los vivos. Afortunadamente, su nuevo amigo, una lámpara poseída, no anda lejos y le ayudará a entender mejor su nueva forma como espíritu. Durante las pocas horas que le quedan para descubrir la verdad detrás de su prematura muerte, Sissel decide utilizar sus poderes sobrenaturales para rescatar a otros inocentes de un destino igualmente inesperado.

De los creadores de Ace Attorney

Así comienza la historia de Ghost Trick: Detective fantasma, una nueva aventura basada en puzles y llena de humor que llegará a la Nintendo DS desde Capcom. Con Shu Takumi, el creador original de la serie Ace Attorney a la cabeza, esta aventura de otro mundo mezcla un humor chiflado con un argumento absorbente y emotivo, amén de un montón de complicados puzles lógicos. Aderezado con estilizados personajes, animaciones deslumbrantes y unos altos valores de producción, este juego de Capcom te permite ponerte en la piel del fantasma Sissel y evitar algunos incidentes que están a punto de producirse.

Posee y manipula objetos para cambiar el curso de los acontecimientos

La posesión puede constituir una gran parte de la ley, pero en el caso de Sissel, ¡lo es todo! Aunque no puede hablar con las personas ni tocarlas, su espíritu consigue interactuar con los objetos que tiene a su alrededor: poseyendo los objetos durante unos instantes puede utilizarlos para provocar reacciones en las personas vivas. Como el inquieto espíritu de Sissel solo puede utilizar los objetos que están en un determinado radio de alcance, tendrás que usar el lápiz táctil para dibujar su camino en la pantalla táctil a través de una cadena de objetos que te ayudarán a moverte de un lado a otro de la escena. Encuentra el camino al objeto adecuado y quizás desencadenes una reacción que cambie el curso del destino. Con este poder, Sissel puede llevar a inocentes víctimas potenciales hacia territorio seguro o furtivamente colocarse en el camino de los villanos con malas intenciones.

Encuentra el camino correcto

Existen distintos caminos que seguir, unos más obvios y otros que no se percibirán a simple vista. ¿Puedes convertirte en el guía del espíritu de Sissel y deducir cuál es el siguiente paso? Haz lo correcto, lleva a los malos ante la justicia y vuelve del más allá en Ghost Trick: Detective fantasma.

Una intrincada, estilosa y divertida aventura de puzles desarrollada por Shu Takumi, creador original de la serie Ace Attorney, solo para Nintendo DS.

Un cuento sobrenatural repleto de situaciones desconcertantes que combinan los puzles de lógica mental y física. ¡Tendrás que pensar de forma diferente si quieres resolverlos!

Utiliza el lápiz táctil para dibujar el camino a través de los objetos que Sissel puede poseer para dar solución a los puzles, desconcertar con trucos fantasmagóricos a los malos y llamar la atención de los inocentes hacia territorio seguro.

La historia se compone de una docena de capítulos que suman horas y horas de juego.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura, Puzle

Jugadores

1

Distribuidor

Capcom

Desarrollador

Capcom

Más información

Clasificación por edades

  • 12
  • Lenguaje soez
  • Violencia

Cartucho para Nintendo DS

Consola

Nintendo DS

Fecha de lanzamiento

14-01-2011

Clasificación por edades

12