Harry Potter y el Cáliz de Fuego

Harry Potter y el Cáliz de Fuego

Consola: Nintendo DS Fecha de lanzamiento: 11-11-2005
Harry Potter y el Cáliz de Fuego
Cerrar X

Harry Potter debuta en Nintendo DS como uno de los participantes del oscuro Torneo de los Tres Magos. Acompañado por sus amigos Hermione y Ron, Harry te ofrece la oportunidad de revivir algunas de las escenas de su última película mientras rescatas a tus amigos de las profundidades del Lago Negro, te deshaces de todo tipo de bestias mágicas o te enfrentas al mismísimo Lord Voldemort. Como en todo buen juego de brujería, en Harry Potter y el Cáliz de Fuego los hechizos desempeñan un papel fundamental, y gracias a la tecnología táctil de DS, lanzar un hechizo nunca fue tan real. Usando el stylus como varita mágica podrás dibujar en la pantalla táctil la forma de los hechizos que lanzar contra enemigos (o tus amigos si juegas al modo multijugador). Y, cuando quieras un descanso de tanta acción, puedes dedicarte a criar pacíficamente un Niffler, cuidándolo, alimentándolo y entrenándolo mediante el micrófono y la pantalla táctil. Con poderosos hechizos, modo de juego cooperativo y detallados gráficos 3D, el mágico mundo de Harry se vuelve real en tu Nintendo DS.



Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Acción, Aventura

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Electronic Arts

Desarrollador

Electronic Arts

Clasificación por edades

  • 15

Cartucho para Nintendo DS

Consola

Nintendo DS

Fecha de lanzamiento

11-11-2005