Imagina ser Diseñadora de Moda

¡Coge en tus manos un juego con estilo! Con Imagina ser Diseñadora de Moda, explorarás el glamuroso mundo de la moda y trabajarás para hacerte un nombre en el sector. Como diseñadora de la Princess Factory, un estudio de diseño de moda recién inagurado en Nueva York, tu trabajo será el de tener ojos y oídos bien abiertos para detectar las nuevas tendencias. A continuación, te tocará crear colecciones de éxito y convertirte en la diseñadora del momento en Manhattan, y la nueva reina de la moda. Desde los tejidos, los diseños y el maquillaje, hasta las muestras de moda, pasarelas y sesiones fotográficas, vas a conocer todos los aspectos del sector. Y ahora, ¡desarrolla tu estilo!

  • Crea y diseña tus propios modelos, faldas, pantalones, chaquetas y accesorios. Elige entre una enorme variedad de prendas, estampados, colores, accesorios y más.
  • Prepara a las modelos para la exhibición, ocupándote de sus peinados y su maquillaje. Elige el pintalabios adecuado y crea distintos peinados y tintes.
  • Puedes sacar fotos de los modelos que crees y compartirlas con tus amigas gracias a la conexión inalámbrica de la DS.