Imagina ser Diseñadora de Moda

Imagina ser Diseñadora de Moda

Consola: Nintendo DS Fecha de lanzamiento: 10-11-2007

Imagina ser Diseñadora de Moda

Cerrar X

¡Coge en tus manos un juego con estilo! Con Imagina ser Diseñadora de Moda, explorarás el glamuroso mundo de la moda y trabajarás para hacerte un nombre en el sector. Como diseñadora de la Princess Factory, un estudio de diseño de moda recién inagurado en Nueva York, tu trabajo será el de tener ojos y oídos bien abiertos para detectar las nuevas tendencias. A continuación, te tocará crear colecciones de éxito y convertirte en la diseñadora del momento en Manhattan, y la nueva reina de la moda. Desde los tejidos, los diseños y el maquillaje, hasta las muestras de moda, pasarelas y sesiones fotográficas, vas a conocer todos los aspectos del sector. Y ahora, ¡desarrolla tu estilo!

  • Crea y diseña tus propios modelos, faldas, pantalones, chaquetas y accesorios. Elige entre una enorme variedad de prendas, estampados, colores, accesorios y más.
  • Prepara a las modelos para la exhibición, ocupándote de sus peinados y su maquillaje. Elige el pintalabios adecuado y crea distintos peinados y tintes.
  • Puedes sacar fotos de los modelos que crees y compartirlas con tus amigas gracias a la conexión inalámbrica de la DS.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop registrados con el Nintendo Network ID utilizado para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop registrados con tu Nintendo Network ID. El Contrato de Nintendo Network es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y un Nintendo Network ID y hayan aceptado los correspondientes términos legales. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con un Nintendo Network ID asociado al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a un Nintendo Network ID es diferente, los detalles de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu Nintendo Network ID.

El Contrato de Nintendo Network es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

Fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectúa en el momento de la compra y la descarga comenzará inmediatamente.

Categorías

Simulación

Clasificación por edades

3

Distribuidor

Ubisoft

Desarrollador

Virtual Toys

Clasificación por edades

  • 3

Cartucho para Nintendo DS

Consola

Nintendo DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

10-11-2007