El 20 de mayo de 2014, el servicio de Conexión Wi-Fi de Nintendo será interrumpido y dejarán de estar disponibles las funciones online de títulos para Nintendo DS/DSi y Wii como por ejemplo las partidas online, los torneos y las tablas de clasificación. Para más información, visita la sección de Ayuda.

Inazuma Eleven

Nota: Se necesita Flash para visualizar adecuadamente este sitio web y poder ver tanto los avances como los vídeos.

 

¡Ayuda a Mark Evans a ganar el trofeo!

Mark Evans es el capitán del equipo de fútbol del instituto Raimon y quiere ganar a toda costa la copa del torneo Football Frontier. El problema es que aún no cuenta con once jugadores, y los que tiene, bueno, no son los tíos más motivados del mundo. Eso sí, hay un chico nuevo en la escuela, de nombre Axel Blaze, del que se dice que es un gran delantero. Si Mark consiguiera que se una al equipo, quizás estaría más cerca de lograr su sueño.

 

Interactúa con los personajes del juego Inazuma Eleven

Conoce a los muchos chicos y chicas que asisten a las clases del instituto Raimon: Axel Blaze, el misterioso delantero; Silvia Woods, Celia Hills y Nelly Raimon, las máximas responsables de tu equipo, así como a tu archienemigo Jude Sharp, de la Royal Academy. 

Después, intenta fichar a todos los grandes futbolistas que puedas para tu equipo. Hay más de mil esperándote en distintos lugares de la ciudad de Inazuma, así que tendrás que aplicarte para dar con los que valen la pena.

 

¡Juega al fútbol!

Hay dos clases de enfrentamientos: los partidos y las pachangas.

Los partidos son las competiciones futbolísticas más importantes. Ocurren en momentos clave del juego y requieren que te enfrentes a un instituto rival como parte de tus avances en la liga.

Las pachangas sirven para mejorar las habilidades y fortaleza de tus jugadores. En distintos puntos del instituto te encontrarás con jugadores de otros equipos deportivos quienes, a pesar de no practicar el deporte rey, se creen mejores que los integrantes del equipo de fútbol oficial del Instituto Raimon.

Para jugar al fútbol tendrás que hacer uso de los sencillos controles. Aun así, las opciones son ilimitadas. Puedes controlar el juego utilizando la pantalla y lápiz táctil de tu Nintendo DS. 

 

¡Entrena a los jugadores para que estén en plena forma!

Es importante que tus jugadores estén en la mejor forma física. Y para ello, puedes utilizar distintas clases de entrenamientos:

Las pachangas comienzan al azar como un reto de los miembros de otros clubes deportivos. Son batallas de cuatro contra cuatro con los cuatro primeros jugadores de tu equipo. Si ganas la pachanga, te harás con experiencia y puntos. 

Este centro secreto ofrece un duro entrenamiento para poner a tu equipo en forma en poco tiempo. ¡Pero primero tendrás que encontrarlo!

Busca lugares de entrenamiento especial cuando estés en la ciudad. Es fácil reconocerlos gracias al rayo de Inazuma Eleven. Cada lugar sirve para entrenar y mejorar distintas habilidades, así que intenta hallarlos todos.

 

¡Gana partidos utilizando las supertécnicas!

Supertécnica

Son los fuegos artificiales que distinguen a las verdaderas estrellas del deporte rey. Hay una gran variedad de supertécnicas que aprender y podrás hacerte con nuevas cuando subas de nivel, al encontrar los manuales secretos que las describen o al aprenderlas de otros jugadores. Tú también puedes enseñar las tuyas a otros miembros del equipo.

 

¡Juega a un divertido juego de rol de fútbol con tus amigos!

Puedes jugar partidos con tus amigos siempre que quieras gracias a la conexión inalámbrica DS. La acción multijugador tiene lugar en el menú Comunicación, al que podrás acceder desde el menú principal que aparece al comenzar el juego.

Puedes canjear equipos con otros usuarios de forma inalámbrica al elegir el modo Encuentros o el menú Comunicación. Esto te permitirá guardar otro equipo en tu juego, que luego podrás utilizar cuando quieras. Igualmente, los detalles de tu equipo pueden ser enviados a otro usuario que podrá a su vez utilizar tu formación para enfrentarse a otros.

También puedes intercambiar jugadores individuales con tus amigos utilizando la opción Intercambio del menú Comunicación. Para ello, necesitarás puntos de Amistad, así que asegúrate de que tienes los suficientes, porque si uno de tus amigos tiene a un gran jugador, ¡puede acabar resultando muy caro!

    Visitar el sitio web oficial

    Ten en cuenta que los sitios web oficiales no han sido creados para ser visitados desde un aparato portátil, por eso pueden tardar algún tiempo en cargar y algunas de las funciones pueden no estar disponibles.