Kirby Mass Attack

Si crees que un Kirby es divertido, espera a tener a diez de ellos bajo control cuando Kirby Mass Attack salga para la gama de consolas Nintendo DS.

Un malhechor con una bengala mágica ha utilizado sus poderes para dividir a Kirby en diez partes. Para conseguir que recupere su forma original, tendrás que participar en una colorida aventura de desplazamiento lateral, asegurándote de que los diez héroes rosados derrotan a sus enemigos y resuelven los intrincados puzles que les aguardan.

A medida que avanzas en el juego, tendrás que abastecerte de fruta, porque cuanta más fruta comas, más puntos conseguirás y más personajes Kirby crearás, lo que te supondrá una gran ayuda en tu misión. Cuantos más Kirby tengas a mano, más fácil les resultará deshacerse de sus enemigos, mover cosas de sitio y resolver los puzles. Así que mantente atento a las apetitosas frutas. Algunos desafíos requieren de la ayuda de una cantidad determinada de Kirby, así que no dejes que su número descienda demasiado.

Para coordinar tus ataques y utilizar a los Kirby para resolver los acertijos y hacerte con los tesoros, usarás el lápiz y la pantalla táctiles. Con un doble toque, la masa de personajes Kirby avanzará en la dirección apuntada, y un leve movimiento del lápiz hará que salten, rompiendo los objetos a su paso si consiguen el ímpetu suficiente. Los Kirby atacarán automáticamente a sus enemigos abalanzándose en masa sobre ellos, y cuando mantengas el lápiz sobre la pantalla táctil un momento, aparecerá una estrella que te permitirá mover a todos en grupo simplemente dibujando una línea.

Pero los Kirby no son invencibles. Si reciben daños, se pondrán de color azul para mostrar que han sido heridos. Para curarlos, haz que atraviesen unos anillos especiales en cada nivel. O si son alcanzados de nuevo, se transformarán en ángeles y comenzarán a volar por ahí. Menos mal que puedes ayudarlos, ordenando a tus Kirby que salten hacia arriba y hagan bajar a los ángeles para salvarlos antes de que desaparezcan flotando.

A través del juego, encontrarás varios desafíos adicionales que pondrán tus habilidades a prueba. Al recoger las medallas escondidas en varios niveles y decorados, podrás desbloquear minijuegos adicionales, cada uno con un reto único. Desde contar el número de Kirby en la pantalla antes de que se acabe el tiempo dado, hasta un juego de pinball, pasando por otro de disparos y mucho más. ¡Horas de diversión estilo Kirby!

  • Controla a un ejército de personajes Kirby en esta aventura en la que tendrás que devolver al héroe rosado a su forma original.
  • Utiliza la pantalla táctil para coordinar ataques, resolver puzles y encontrar tesoros.
  • Desbloquea los minijuegos adicionales para obtener más horas de diversión estilo Kirby.

Visitar el sitio web oficial

Ten en cuenta que los sitios web oficiales no han sido creados para ser visitados desde un aparato portátil, por eso pueden tardar algún tiempo en cargar y algunas de las funciones pueden no estar disponibles.