Kirby Super Star Ultra

Consola: Nintendo DS Fecha de lanzamiento: 18-09-2009
Kirby Super Star Ultra
Cerrar X

Esa criatura redonda y rosa tan querida por todos vuelve por sus fueros en la mayor colección de juegos de Kirby hasta la fecha. Ayúdale a plantar cara al Rey Dedede en una revancha con sabor a clásico: Kirby Super Star Ultra para Nintendo DS.

Kirby Super Star Ultra está inspirado en el clásico Kirby’s Fun Pak, que salió a la venta para Super Nintendo en el año 1996. Hay 16 juegos diferentes para disfrutar, una amalgama de niveles plataformeros con solera y minijuegos para poner a prueba tus reflejos. Con gráficos actuales, nuevas escenas de animación, tres minijuegos nunca vistos y niveles de dificultad modificados, Kirby Super Star Ultra combina lo mejor de los videojuegos tradicionales con la última tecnología. 

Kirby es una bola con habilidades extraordinarias, capaz de botar, volar y, lo más importante, comer. Este querubín engulle comida y enemigos por igual con la misma avidez que Carpanta en un bufé libre. Necesita alimentos para mantener su vitalidad, pero existe otra función especial que permite al bonachón de Kirby transformarse en toda una serie de personajes: al zamparse a un enemigo y pulsar hacia abajo en el Panel de Control, se apropia de las habilidades del enemigo que se ha metido entre pecho y espalda.

Pero si quieres flipar en colores, pulsa el Botón X tras la deglución para que tu enemigo se convierta por arte de magia en tu ayudante, que pasará a ser controlado por la consola o uno de tus amigos. Trata de encontrar el mayor número de habilidades posible... ¡y escoge tus favoritas!

A medida que progrese tu partida irás desbloqueando una selección de juegos de plataformas que te dejará estupefacto. En uno de ellos deberás perfeccionar los movimientos básicos de Kirby mientras recorres un mundo plataformero con solera a la caza y captura del Rey Dedede. Otro de ellos presenta un objetivo de mayor enjundia: hallar 60 tesoros distintos escondidos a lo largo y ancho de varios niveles. Y también habrá ocasión de echar una carrera con el Rey Dedede en tres escenarios, en tu afán por llegar antes que tu más acérrimo enemigo a los puntos de control y comiendo a dos o más carrillos. Disputa combates contra jefes ilustres al más puro estilo de los juegos de lucha; ¡encarna al mismísimo Meta Knight para convertirte en el guerrero más poderoso de todo el mundo mundial y el espacio sideral!

Si bien usarás los botones de Nintendo DS para los principales juegos de acción, estos tres nuevos minijuegos emplean el lápiz y la pantalla táctil. Pon a prueba tu capacidad de reacción y sincronización para emparejar cartas a toda pastilla o derribar los objetivos. ¡Ten cuidado con las bombas!

Si quieres compartir tu experiencia con los demás, puedes optar por aunar fuerzas con hasta tres amigos y disfrutar del modo multijugador; hay varios juegos disponibles para la función de Descarga DS. En los juegos de plataformas uno de tus amigos controlará a tu ayudante, mientras que los cinco minijuegos se pueden disfrutar en compañía de otras tres personas.

Ya seas un ferviente seguidor de Kirby o lo pruebes por primera vez, Kirby Super Star Ultra, en exclusiva para Nintendo DS, promete mantenerte entretenido por un buen tiempo.

  • La mayor colección de juegos de Kirby hasta la fecha
  • Desempeña el papel de Kirby y ábrete camino a través de los once juegos de plataformas y los cinco minijuegos
  • Cinco juegos que disfrutar encarnando a Meta Knight, personaje predilecto de muchos en Super Smash Bros. Brawl
  •  Disfruta de los gráficos, juegos y enemigos modernizados en Nintendo DS
  • Juega los niveles de plataformas en el modo cooperativo con un amigo o enfréntate a hasta tres colegas en los minijuegos del modo multijugador

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Plataformas

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

HAL Laboratory, Inc.

Clasificación por edades

  • 3

Cartucho para Nintendo DS

Consola

Nintendo DS

Fecha de lanzamiento

18-09-2009

Clasificación por edades

3

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano