Last Window: El secreto de Cape West

Last Window: El secreto de Cape West

Consola: Nintendo DS Fecha de lanzamiento: 17-09-2010
Last Window: El secreto de Cape West
Cerrar X

Bienvenido a Last Window: El secreto de Cape West

Bienvenido a la página web oficial en castellano para Last Window: El secreto de Cape West para Nintendo DS. Disfruta de los puzles y del misterio oculto en el pasado de Kyle Hyde, y resuelve el crimen en esta aventura desarrollada por Nintendo y Cing.

Prólogo a Last Window

Echa un vistazo a la introducción animada a Last Window que te revela los orígenes del misterio y la situación inicial de Kyle Hyde.

Descubre a los personajes de Last Window

Descubre a los muchos personajes que habitan el mundo de Last Window. Kyle Hyde, el protagonista, Rachel, Ed y muchos otros.

Averigua cómo jugar a este juego en tu Nintendo DS

Agarra tu Nintendo DS como si de un libro se tratara y juega este título utilizando tu lápiz táctil para interactuar con lo que ocurre en la pantalla táctil. Así, podrás hacer que la historia avance, encontrar pistas o resolver puzles.

Elige tu propia aventura con el Menú de Novela

Descubre cómo la historia de Last Window evoluciona según tus decisiones y lee el resultado final gracias al Menú de Novela.

La banda sonora de Last Window

He aquí un adelanto de la banda sonora que suena en Last Window. Elige qué canción escuchar en la máquina de discos.

Vídeo entre bastidores

Echa un vistazo a este vídeo en el que los desarrolladores muestran el tipo de trabajo que es necesario realizar para conseguir animaciones como las que presenta Last Window.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Cing

Clasificación por edades

  • 12

Cartucho para Nintendo DS

Consola

Nintendo DS

Fecha de lanzamiento

17-09-2010