Last Window: El secreto de Cape West

Bienvenido a Last Window: El secreto de Cape West

Bienvenido a la página web oficial en castellano para Last Window: El secreto de Cape West para Nintendo DS. Disfruta de los puzles y del misterio oculto en el pasado de Kyle Hyde, y resuelve el crimen en esta aventura desarrollada por Nintendo y Cing.

Prólogo a Last Window

Echa un vistazo a la introducción animada a Last Window que te revela los orígenes del misterio y la situación inicial de Kyle Hyde.

Descubre a los personajes de Last Window

Descubre a los muchos personajes que habitan el mundo de Last Window. Kyle Hyde, el protagonista, Rachel, Ed y muchos otros.

Averigua cómo jugar a este juego en tu Nintendo DS

Agarra tu Nintendo DS como si de un libro se tratara y juega este título utilizando tu lápiz táctil para interactuar con lo que ocurre en la pantalla táctil. Así, podrás hacer que la historia avance, encontrar pistas o resolver puzles.

Elige tu propia aventura con el Menú de Novela

Descubre cómo la historia de Last Window evoluciona según tus decisiones y lee el resultado final gracias al Menú de Novela.

La banda sonora de Last Window

He aquí un adelanto de la banda sonora que suena en Last Window. Elige qué canción escuchar en la máquina de discos.

Vídeo entre bastidores

Echa un vistazo a este vídeo en el que los desarrolladores muestran el tipo de trabajo que es necesario realizar para conseguir animaciones como las que presenta Last Window.

Visitar el sitio web oficial

Ten en cuenta que los sitios web oficiales no han sido creados para ser visitados desde un aparato portátil, por eso pueden tardar algún tiempo en cargar y algunas de las funciones pueden no estar disponibles.