El 20 de mayo de 2014, el servicio de Conexión Wi-Fi de Nintendo fue interrumpido y dejaron de estar disponibles las funciones online de títulos para Nintendo DS/DSi y Wii como por ejemplo las partidas online, los torneos y las tablas de clasificación. Para más información, visita la sección de Atención al cliente.

Mario Kart DS


Abróchate bien el cinturón y ve calentando motores: esto es Mario Kart DS, donde los pilotos más experimentados tendrán que vérselas con los recién llegados para alcanzar la gloria. Cada uno de los 32 circuitos, a cuál más complejo, incluye los modos Grand Prix, Contrarreloj, Versus, Batalla y Misiones.

Además de contar con la presencia de dos objetos nuevos como Blooper y Bill Bala, este juego, el primero de la saga que incluye trazados clásicos de títulos anteriores, tiene un editor de escudos para personalizar los vehículos. Descubre toda la diversión que te ofrece Mario Kart DS... ¡pero ojo con los caparazones azules!

Nota: las funciones de comunicación inalámbrica del juego original, como el juego multitarjeta o el juego con una tarjeta, no están disponibles en la versión para consola virtual de Wii U. Este juego permite un jugador en la consola virtual de Wii U.

Por favor, consulta Nintendo eShop, la Tienda Nintendo DSi o el Canal Tienda Wii para obtener la información más actualizada sobre precios de títulos descargables.