Mario & Luigi Compañeros en el tiempo

Los hermanos bigotudos vuelven a unir fuerzas para embarcarse en una aventura que los llevará a viajar en el tiempo. Mario y Luigi tienen que volver al pasado para rescatar a la princesa Peach, y en sus viajes se encontrarán con versiones más jóvenes de Bowser, de otros enemigos... ¡e incluso de sí mismos! En este nuevo RPG controlarás a versiones presentes y pasadas de nuestros héroes.

En la mayoría de los casos los conducirás por la pantalla inferior mientras que la superior muestra un mapa, aunque en ciertas situaciones, como determinados combates, la acción se extiende a ambas pantallas. Durante la batalla, los elementos RPG de Partners in Time son más evidentes. Los combates se desarrollan por turnos y entra en juego el nivel de defensa, fuerza y velocidad de cada personaje. Pero la lucha no se reduce a elegir movimientos y contemplarlos a continuación, como en otros RPG. De hecho, tendrás que tocar los botones en momentos específicos para dar el golpe de gracia, o aporrearlos para que tu enemigo reciba más daño.

Repleto de un humor inteligente y con apariciones estelares de tus personajes favoritos del universo Mario, este título es una continuación desternillante, anárquica y entretenidísima de Mario and Luigi: Superstar Saga.

  • Guía a Mario y a Luigi en una aventura desternillante con tus personajes favoritos del universo Mario.
  • La acción se desenvuelve en ambas pantallas de la DS en tu viaje a través del tiempo, de batalla en batalla, contra imponentes enemigos para salvar a la princesa Peach.