Mario Party DS

Tipo

Consola virtual (Wii U)

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

21-04-2016

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

121,63 MB

Tipo

Cartucho para Nintendo DS

Fecha de lanzamiento

23-11-2007

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano


Fiel a las raíces de la franquicia, Mario Party DS ofrece a los jugadores tableros únicos, partidas frenéticas y divertidos minijuegos. Mario Party DS incluye cinco tableros completamente nuevos, 70 flamantes minijuegos y preciosos gráficos en 3D.

Además de la fiesta multijugador, Mario Party DS incluye un modo de historia para un jugador que te enfrenta a Bowser y sus secuaces. En este juego, Bowser ha engañado y reducido a Mario y a sus amigos. Tendrás que devolverle a cada uno su tamaño natural venciendo contra los seguidores de Bowser en cada uno de los tableros y luego venciendo a Bowser en un duelo final. En definitiva, ¡una fiesta que no te puedes perder!

Nota: las funciones de comunicación inalámbrica del juego original, como el juego multitarjeta o el juego con una tarjeta, no están disponibles en la versión para consola virtual de Wii U. Este juego permite un jugador en la consola virtual de Wii U.

Visitar el sitio web oficial

Ten en cuenta que los sitios web oficiales no han sido creados para ser visitados desde un aparato portátil, por eso pueden tardar algún tiempo en cargar y algunas de las funciones pueden no estar disponibles.