Mario Party DS

¡Prepárate para una fiesta al más puro estilo Mario! Con Mario Party DS, tú y tus amigos podéis improvisar una fiesta allá donde estéis, en cualquier momento. ¡Con una sola tarjeta de juego pueden jugar hasta cuatro jugadores para ver quién es el alma de la fiesta Mario Party!

Fiel a las raíces de la franquicia, Mario Party DS le ofrece a los jugadores tableros únicos, partidas frenéticas y divertidos minijuegos. Mario Party DS incluye cinco tableros completamente nuevos, 70 flamantes minijuegos y preciosos gráficos en 3D.

La pantalla táctil y el micrófono incorporado de la Nintendo DS ofrecen nuevas formas de jugar a a los minijuegos de Mario, desde usar la pantalla táctil para conducir un coche hasta soplar las velas con el micrófono, ¡y mucho más!

Además de la fiesta multijugador, Mario Party DS incluye un modo de historia para un jugador que te enfrenta a Bowser y sus secuaces. En este juego, Bowser ha engañado y reducido a Mario y a sus amigos. Tendrás que devolverle a cada uno su tamaño natural venciendo contra los seguidores de Bowser en cada uno de los tableros y luego venciendo a Bowser en un duelo final. En definitiva, ¡una fiesta que no te puedes perder!

  • Después de cada juego en solitario o en multijugador, ganarás puntos que puedes usar para desbloquear secretos en la sección Colección.
  • Mario Party completamente en 3D por primera vez en una portátil.
  • Mario Party DS incluye cinco tableros exclusivos llenos de trampas y de diversión. Visita Donkey Kong’s Wild Jungle, Petey Piranha’s Greenhouse, Princess Peach’s Music Room, Magikoopa’s Secret Lab y Bowser’s Pinball.