Mega Man Zero Collection

Consola: Nintendo DS Fecha de lanzamiento: 11-06-2010
Mega Man Zero Collection
Cerrar X

Lucha por la futura armonía de la civilización con cuatro juegos clásicos Megaman Zero para Nintendo DS

La colección Megaman Zero Collection incluye todos y cada uno de los juegos de la serie Megaman Zero, lo que ofrece a los jugadores la oportunidad de disfrutar de la saga completa en un solo cartucho por vez primera. Gracias a las características específicas de la Nintendo DS, la experiencia de juego ha mejorado, así que te será difícil apartarte de tu portátil. Intenta dominar el armamento futurista y hacer que todo salte por los aires en unos entornos 2D diseñados con gran meticulosidad.

La historia comienza en el año 23XX, con una raza conocida como los Reploids que busca desesperadamente un héroe que la salve de la persecución que sufre a manos del corrupto gobierno Neo Arcadia. Aquí entra Zero en acción, un guerrero legendario que ha sido llamado a salvar la civilización años después de haber sido apartado del mundo exterior. Así comienza esta aventura en la que Zero tendrá que enfrentarse a hordas de enemigos empeñadas en su destrucción y que le llevará a través de un viaje épico que se desarrolla a través de los cuatro juegos.

Reconociendo la individualidad de cada título de la serie, Megaman Zero te da la libertad para jugar a los distintos juegos en el orden que quieras, o para considerar estos cuatro juegos como una única aventura continua en el modo Scenario Campaign. Entre las novedades, destaca la opción de configurar los controles de una nueva forma, en dos pantallas. La acción principal aparece en la pantalla superior de la Nintendo DS, mientras que la información relacionada con el juego se muestra en la pantalla táctil.

Los fans de Megaman estarán encantados de saber que la colección de juegos ofrece la oportunidad de desbloquear dibujos, gráficos… a medida que se avanza en el juego, por lo que hay más de una razón para ponerse en la piel de Zero y experimentar el explosivo Megaman Zero Collection de una nueva forma.

  • Los cuatro juegos de la épica serie Megaman Zero reunidos en un solo cartucho.
  • Las funciones específicas de la Nintendo DS y los varios modos de juegos mejoran la experiencia: encuentra tu esquema de control preferido y escoge jugar a los cuatro juegos individualmente o como si fueran una aventura continua.
  • Desbloquea el material extra sobre Megaman Zero a medida que avanzas y disfruta de él.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Acción, Aventura, Plataformas

Jugadores

1

Distribuidor

Capcom

Desarrollador

Capcom

Clasificación por edades

  • 12
  • Violencia

Cartucho para Nintendo DS

Consola

Nintendo DS

Fecha de lanzamiento

11-06-2010

Clasificación por edades

12

Idiomas

Inglés