Mega Man Zero Collection

Lucha por la futura armonía de la civilización con cuatro juegos clásicos Megaman Zero para Nintendo DS

La colección Megaman Zero Collection incluye todos y cada uno de los juegos de la serie Megaman Zero, lo que ofrece a los jugadores la oportunidad de disfrutar de la saga completa en un solo cartucho por vez primera. Gracias a las características específicas de la Nintendo DS, la experiencia de juego ha mejorado, así que te será difícil apartarte de tu portátil. Intenta dominar el armamento futurista y hacer que todo salte por los aires en unos entornos 2D diseñados con gran meticulosidad.

La historia comienza en el año 23XX, con una raza conocida como los Reploids que busca desesperadamente un héroe que la salve de la persecución que sufre a manos del corrupto gobierno Neo Arcadia. Aquí entra Zero en acción, un guerrero legendario que ha sido llamado a salvar la civilización años después de haber sido apartado del mundo exterior. Así comienza esta aventura en la que Zero tendrá que enfrentarse a hordas de enemigos empeñadas en su destrucción y que le llevará a través de un viaje épico que se desarrolla a través de los cuatro juegos.

Reconociendo la individualidad de cada título de la serie, Megaman Zero te da la libertad para jugar a los distintos juegos en el orden que quieras, o para considerar estos cuatro juegos como una única aventura continua en el modo Scenario Campaign. Entre las novedades, destaca la opción de configurar los controles de una nueva forma, en dos pantallas. La acción principal aparece en la pantalla superior de la Nintendo DS, mientras que la información relacionada con el juego se muestra en la pantalla táctil.

Los fans de Megaman estarán encantados de saber que la colección de juegos ofrece la oportunidad de desbloquear dibujos, gráficos… a medida que se avanza en el juego, por lo que hay más de una razón para ponerse en la piel de Zero y experimentar el explosivo Megaman Zero Collection de una nueva forma.

  • Los cuatro juegos de la épica serie Megaman Zero reunidos en un solo cartucho.
  • Las funciones específicas de la Nintendo DS y los varios modos de juegos mejoran la experiencia: encuentra tu esquema de control preferido y escoge jugar a los cuatro juegos individualmente o como si fueran una aventura continua.
  • Desbloquea el material extra sobre Megaman Zero a medida que avanzas y disfruta de él.