Nintendogs - Chihuahua y Compañia

¡Pon una mascota en tu Nintendo DS! Escoge un cachorro entre una gran variedad de las razas más queridas y cuídalo usando la pantalla táctil y el micrófono. Acarícialo y juega con más de 100 objetos como pelotas de tenis, freesbees y hasta ropa, y adiéstralo con tus propias órdenes por voz.Entrena a tus perritos y compite en concursos de obediencia y de agilidad. Si ganas estos concursos conseguirás dinero para comprar cosas para los cachorros, o más perros para que no estén solos. Pasea a los perritos por el barrio para conocer a los perros de tus vecinos, o interactúa con tus amigos que tengan Nintendogs con el innovador Modo ladrido que se comunica con otros Nintendogs cercanos cuando tu DS está en modo de ahorro de energía.



Nintendogs está disponible en cuatro versiones, cada una de las cuales contiene una selección de seis perros distinta disponibles desde el principio. Si eres un buen amo y/o te reúnes con los Nintendogs de tus amigos en el Modo ladrido, podrás obtener más razas, ¡hasta un total de 20 perros distintos!

Dálmata & Compañía
Incluye el Dálmata (difícil de desbloquear en las versiones anteriores), Bóxer, Pastor Alemán, Golden Retriever, Terrier de Yorkshire, Beagle, y otros.

Labrador & Compañía
Incluye Labrador Retriever, Schnauzer Miniatura, Caniche Toy, Pembroke Welsh Corgi, Pinscher Miniatura, Shiba.

Chihuahua & Compañía
Incluye Chihuahua, Pastor Alemán, Bóxer, Cavalier King Charles Spaniel, Terrier de Yorkshire, Pastor de Shetland.

Dachshund & Compañía
Incluye Dachshund Miniature, Golden Retriever, Beagle, Carlino, Husky Siberiano, Shih Tzu.