Nintendogs - Chihuahua y Compañia

Nintendogs - Chihuahua y Compañia

Consola: Nintendo DS Fecha de lanzamiento: 07-10-2005
Nintendogs - Chihuahua y Compañia
Cerrar X

¡Pon una mascota en tu Nintendo DS! Escoge un cachorro entre una gran variedad de las razas más queridas y cuídalo usando la pantalla táctil y el micrófono. Acarícialo y juega con más de 100 objetos como pelotas de tenis, freesbees y hasta ropa, y adiéstralo con tus propias órdenes por voz.Entrena a tus perritos y compite en concursos de obediencia y de agilidad. Si ganas estos concursos conseguirás dinero para comprar cosas para los cachorros, o más perros para que no estén solos. Pasea a los perritos por el barrio para conocer a los perros de tus vecinos, o interactúa con tus amigos que tengan Nintendogs con el innovador Modo ladrido que se comunica con otros Nintendogs cercanos cuando tu DS está en modo de ahorro de energía.



Nintendogs está disponible en cuatro versiones, cada una de las cuales contiene una selección de seis perros distinta disponibles desde el principio. Si eres un buen amo y/o te reúnes con los Nintendogs de tus amigos en el Modo ladrido, podrás obtener más razas, ¡hasta un total de 20 perros distintos!

Dálmata & Compañía
Incluye el Dálmata (difícil de desbloquear en las versiones anteriores), Bóxer, Pastor Alemán, Golden Retriever, Terrier de Yorkshire, Beagle, y otros.

Labrador & Compañía
Incluye Labrador Retriever, Schnauzer Miniatura, Caniche Toy, Pembroke Welsh Corgi, Pinscher Miniatura, Shiba.

Chihuahua & Compañía
Incluye Chihuahua, Pastor Alemán, Bóxer, Cavalier King Charles Spaniel, Terrier de Yorkshire, Pastor de Shetland.

Dachshund & Compañía
Incluye Dachshund Miniature, Golden Retriever, Beagle, Carlino, Husky Siberiano, Shih Tzu.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Nintendo

Clasificación por edades

  • 3

Cartucho para Nintendo DS

Consola

Nintendo DS

Fecha de lanzamiento

07-10-2005