One Piece Gigant Battle

¡Prepárate para la trepidante acción de combates anime de One Piece Giant Battle para Nintendo DS!

Basado en la popular serie de animación manga japonesa One Piece, que se centra en las travesuras del rufián Monkey D. Luffy y su banda Piratas del Sombrero de Paja, One Piece Gigant Battle trae a la palma de tu mano las mejores luchas en 2D.

Únete a Monkey y al resto de coloridos personajes en un viaje a Last Resort, para participar en el concurso Grand Prix de los Piratas, un torneo de grandes dimensiones creado con el objetivo de determinar quién es el mejor luchador que se ha convertido en un imán para los más extravagantes guerreros de todo el mundo. Con veinte personajes principales entre los que elegir y un elenco de secundarios que incluye a numerosos y apreciados personajes del creador de la serie Eiichirō Oda, el humor y la trepidante acción del universo One Piece es fielmente reproducido en este juego.

Cuando las luchas comiencen, cualquiera podrá entrar en acción gracias a los simples controles que mezclan los tradicionales botones con la innovadora pantalla táctil. Utiliza los objetos, ataques especiales y contraataques disponibles en la pelea para formar parte de un equipo de élite que incluirá a tu personaje y a los secundarios, quienes podrán ser llamados para mejorar tus ataques. En el modo Grand Prix de los Piratas, te harás con puntos de experiencia que podrás asignar a tu guerrero favorito, de forma que aumentes estratégicamente su fuerza antes de que haga frente a la siguiente ronda del torneo. Además, a medida que avances te harás con dinero que podrás utilizar en la tienda del juego para comprar ataques más poderosos.

Con tanto por hacer, es natural que la experiencia One Piece Gigant Battle pueda ser compartida. Hasta cuatro jugadores pueden participar en las peleas, en partidas de dos contra dos en los modos de juego habilitados para ello, Juego multitarjeta y Descarga DS (si solo uno de los jugadores tiene la tarjeta de juego).

Descubre el mundo de One Piece en tu Nintendo DS, desde los extravagantes personajes a la intensa acción, gracias a One Piece Gigant Battle.

  • Adéntrate en el mundo de One Piece, un manga y una serie de dibujos animados, con unos personajes que tienen unos poderes increíbles.
  • Participa en el Grand Prix de Piratas, elige entre los veinte personajes principales y gana dinero y puntos de experiencia para mejorar sus posibilidades en la lucha.
  • Comparte el juego con hasta tres amigos en los dos modos multijugador disponibles (Juego multitarjeta y Descarga DS).