One Piece Gigant Battle

Consola: Nintendo DS Fecha de lanzamiento: 01-07-2011
One Piece Gigant Battle
Cerrar X

¡Prepárate para la trepidante acción de combates anime de One Piece Giant Battle para Nintendo DS!

Basado en la popular serie de animación manga japonesa One Piece, que se centra en las travesuras del rufián Monkey D. Luffy y su banda Piratas del Sombrero de Paja, One Piece Gigant Battle trae a la palma de tu mano las mejores luchas en 2D.

Únete a Monkey y al resto de coloridos personajes en un viaje a Last Resort, para participar en el concurso Grand Prix de los Piratas, un torneo de grandes dimensiones creado con el objetivo de determinar quién es el mejor luchador que se ha convertido en un imán para los más extravagantes guerreros de todo el mundo. Con veinte personajes principales entre los que elegir y un elenco de secundarios que incluye a numerosos y apreciados personajes del creador de la serie Eiichirō Oda, el humor y la trepidante acción del universo One Piece es fielmente reproducido en este juego.

Cuando las luchas comiencen, cualquiera podrá entrar en acción gracias a los simples controles que mezclan los tradicionales botones con la innovadora pantalla táctil. Utiliza los objetos, ataques especiales y contraataques disponibles en la pelea para formar parte de un equipo de élite que incluirá a tu personaje y a los secundarios, quienes podrán ser llamados para mejorar tus ataques. En el modo Grand Prix de los Piratas, te harás con puntos de experiencia que podrás asignar a tu guerrero favorito, de forma que aumentes estratégicamente su fuerza antes de que haga frente a la siguiente ronda del torneo. Además, a medida que avances te harás con dinero que podrás utilizar en la tienda del juego para comprar ataques más poderosos.

Con tanto por hacer, es natural que la experiencia One Piece Gigant Battle pueda ser compartida. Hasta cuatro jugadores pueden participar en las peleas, en partidas de dos contra dos en los modos de juego habilitados para ello, Juego multitarjeta y Descarga DS (si solo uno de los jugadores tiene la tarjeta de juego).

Descubre el mundo de One Piece en tu Nintendo DS, desde los extravagantes personajes a la intensa acción, gracias a One Piece Gigant Battle.

  • Adéntrate en el mundo de One Piece, un manga y una serie de dibujos animados, con unos personajes que tienen unos poderes increíbles.
  • Participa en el Grand Prix de Piratas, elige entre los veinte personajes principales y gana dinero y puntos de experiencia para mejorar sus posibilidades en la lucha.
  • Comparte el juego con hasta tres amigos en los dos modos multijugador disponibles (Juego multitarjeta y Descarga DS).

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Lucha

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

BANDAI NAMCO Entertainment

Desarrollador

Gambarion

Clasificación por edades

  • 12

Cartucho para Nintendo DS

Consola

Nintendo DS

Fecha de lanzamiento

01-07-2011

Idiomas

Inglés