El 20 de mayo de 2014, el servicio de Conexión Wi-Fi de Nintendo fue interrumpido y dejaron de estar disponibles las funciones online de títulos para Nintendo DS/DSi y Wii como por ejemplo las partidas online, los torneos y las tablas de clasificación. Para más información, visita la sección de Atención al cliente.

Pokémon Edición Blanca

Nuevos Pokémon legendarios, nuevos héroes y una nueva región, además de nuevas formas para que los jugadores se diviertan son algunas de las innovadoras y emocionantes novedades que ofrecen Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca, solo para la gama de consolas portátiles Nintendo DS.

Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca ofrecen tanto a los fans como a los nuevos jugadores una gran aventura y, por vez primera en la serie, cada uno de los dos juegos propone una zona propia por explorar. Ambientado en la región de Teselia, localizada lejos de las conocidas regiones de Kanto y Johto, ambos juegos presentan lugares llenos de acción, como la zona urbana de Ciudad Porcelana.

En Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca, el jugador tiene dos misiones principales. La primera consiste en completar la Pokédex de Teselia encontrando y capturando a todos los Pokémon de la región. Para ello, los jugadores tendrán que intercambiar Pokémon de ambas ediciones. La segunda misión consiste en convertirse en el Campeón de la Liga Pokémon luchando con los Pokémon salvajes y con otros Entrenadores de la región. Los jugadores entrenarán a sus Pokémon con la intención de hacerse un hueco en el Alto Mando y ser el Campeón de Teselia.

  • Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca también sientan un precedente al ser los primeros juegos de la serie en los que las estaciones hacen que cambie el mundo del juego. Así, algunos Pokémon aparecerán más a menudo en algunas estaciones o cambiarán su color o forma. Además, los jugadores solo podrán acceder a algunas áreas determinadas en distintas épocas del año.
  • Los jugadores encontrarán 150 nuevos Pokémon que debutan en este juego, algunos de ellos únicos para cada versión. Dos de ellos son los Pokémon legendarios Reshiram y Zekrom. Reshiram solo puede ser encontrado en Pokémon Edición Negra mientras que solo podrás capturar a Zekrom en Pokémon Edición Blanca.
  • Gracias a las nuevas opciones de conectividad, podrás perfeccionar tus habilidades de lucha  con el modo de Emparejamiento Aleatorio, a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo.
  • Dos lotes, cada uno con una consola Nintendo DSi, con las imágenes impresas de Reshiram y Zekrom estarán disponibles. Elige entre el lote Pokémon Edición Negra que contiene el juego y una consola Nintendo DSi Edición Reshiram + Zekrom (negra) o el lote Pokémon Edición Blanca, que incluye el juego y una Nintendo DSi Edición Reshiram + Zekrom (blanca) y prepárate para el combate.

Más información en www.pokemonblackwhite.com/es-es/.