El 20 de mayo de 2014, el servicio de Conexión Wi-Fi de Nintendo fue interrumpido y dejaron de estar disponibles las funciones online de títulos para Nintendo DS/DSi y Wii como por ejemplo las partidas online, los torneos y las tablas de clasificación. Para más información, visita la sección de Atención al cliente.

Pokémon Edición Plata SoulSilver

Prepárate para una emocionante aventura con y para la Nintendo DS. Ponte en la piel de un entrenador o entrenadora Pokémon y lucha en la región de Johto con tus Pokémon para conseguir la victoria. y son dos versiones mejoradas de los juegos Pokémon Oro y Pokémon Plata originales de 2001. Inicia tu misión en Pueblo Primavera y responde a la llamada del Profesor Pokémon local. Él te enviará en un viaje épico en el que aprenderás todo sobre el siniestro Team Rocket, que causa multitud de problemas a los Pokémon. El Team Rocket ya fue derrotado en Pokémon Edición Rubí y Pokémon Edición Zafiro, pero ha aparecido de nuevo en la región de Johto. ¿Qué estarán tramando? Seguro que nada bueno... Existe una  novedad en y : la oportunidad de mantener a tus Pokémon siempre a tu lado con el nuevo accesorio Pokéwalker. Este accesorio viene incluido en el juego y cuenta los pasos que das durante el día como modo de hacer que tu amistad con tus Pokémon se vuelva más intensa. Usa el Pokéwalker para interactuar con tus Pokémon, atrapa a Pokémon salvajes con el Pokéradar o encuentra objetos perdidos con el Zahorí y luego trasládalos al juego. Puedes elegir entre una variedad de Rutas en el Pokéwalker a medida que caminas, y cada Ruta cuenta con diferentes Pokémon a los que atrapar y objetos que descubrir. Cuanto más camines, más vatios conseguirás; utilízalos para desbloquear nuevas Rutas y descubrir diferentes Pokémon salvajes. Los Pokéwalkers se pueden comunicar entre ellos, así que si alguno de tus amigos cuenta con un Pokéwalker, podréis conectaros a través de infrarrojos y recibir un regalo especial por haber realizado esta conexión. Un fuerte lazo afectivo con tus Pokémon será vital para salir adelante en los complejos desafíos que te esperan. Únete a los legendarios Pokémon Raikou, Entei y Suicune en Ciudad Iris, donde te toparás con el misterioso entrenador llamado Eusine. No pierdas de vista a tus Pokémon en el renovado Pokédex, ahora más fácil de usar gracias a los controles de la pantalla táctil. Además, ahora existen dos versiones: una para chicos y otra para chicas. Ambas versiones del título contienen distintos Pokémon legendarios en los momentos más interesantes del juego: Ho-Oh en Pokémon Edición Oro HeartGold y Lugia en Pokémon Edición Plata SoulSilver. ¿Conseguirás atrapar también a estas leyendas? Viaja a través de una tierra llena de aventuras con y , solo para Nintendo DS.

Pokémon Edición Oro HeartGoldPokémon Edición Plata SoulSilver

Pokémon Edición Oro HeartGoldPokémon Edición Plata SoulSilver

Pokémon Edición Oro HeartGoldPokémon Edición Plata SoulSilver



Pokémon Edición Oro HeartGoldPokémon Edición Plata SoulSilver
  • Explora la región de Johto, lucha y cambia Pokémon online con tus amigos a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo
  • Utiliza el Pokéwalker para fortalecer tu unión con tus Pokémon y recibe vatios para desbloquear nuevas Rutas.
  • Busca tesoros escondidos usando el Zahorí y atrapa a Pokémon salvajes con el Pokéradar, todo en tu Pokéwalker
  • Utiliza los sencillos controles de la pantalla táctil para acceder al Pokédex, los Pokémon y el bolsillo con facilidad.

¿Eres nuevo en el universo Pokémon? He aquí tu billete para comenzar con buen pie.   

Pulsa aquí para descargar nuestra Guía para principiantes de Pokémon