Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Tiempo

Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Tiempo

Consola: Nintendo DS Fecha de lanzamiento: 04-07-2008
Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Tiempo
Cerrar X

El 20 de mayo de 2014, el servicio de Conexión Wi-Fi de Nintendo fue interrumpido y dejaron de estar disponibles las funciones online de títulos para Nintendo DS/DSi y Wii como por ejemplo las partidas online, los torneos y las tablas de clasificación. Para más información, visita la sección de Atención al cliente.

Observa el mundo a través de los ojos de un Pokémon y vive una aventura llena de incógnitas con "Pokémon Mundo misterioso: Exploradores del tiempo" para Nintendo DS.

Un día te despiertas en una tierra extraña y descubres que te has convertido en un Pokémon. Te haces muchas preguntas, pero sólo encontrarás respuesta si emprendes un viaje épico. ¡Por el camino, te embarcarás en varias misiones en las que recuperarás objetos perdidos, perseguirás forajidos y te verás envuelto en la búsqueda de un preciado objeto que ha robado un Pokémon Viajetiempo!

Por supuesto, para llevar a cabo esta difícil gesta, tendrás que buscar ayuda. Forma un Equipo explorador con unos cuantos Pokémon de confianza para que recorra a tu lado el peligroso mundo misterioso. Será vital para tu supervivencia. Y no te olvides de entrenar a tu equipo antes de embarcarte en una nueva misión: ¡Enséñales a dominar las habilidades que les permitirán obtener la victoria en las muchas batallas Pokémon que les esperan!

El peligro acecha en cada esquina, así que es posible que necesites más ayuda que la que pueden ofrecerte tus compañeros de viaje. Por suerte, la opción "Rescate de amigos" con la que cuenta "Pokémon Mundo misterioso: Exploradores del tiempo" te permite mandar mensajes de socorro a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo a un amigo que tenga "Pokémon Mundo misterioso: Exploradores del tiempo" o "Exploradores de la oscuridad". Si de repente te desmayas en una mazmorra, envía un grito de socorro vía inalámbrica a tu colega y espera pacientemente.

Mientras esperas a que te rescaten, podrás entretenerte con una Aventura secundaria y regresar a las mazmorras que ya has visitado. Si por el contrario, eres tú el que acude al rescate de un amigo, tendrás diez intentos para salvarlo. ¡Y si lo consigues, obtendrás una recompensa!

¡Prepárate para una misteriosa nueva aventura de Pokémon, en la que sólo tú y tu Equipo explorador podréis evitar que el tiempo se detenga y salvar el mundo de la oscuridad!

  • Decide qué Pokémon eres a través de un test de personalidad y forma un Equipo explorador para que te acompañe por las infinitas y desconocidas mazmorras.
  • Utiliza la opción "Rescate de amigos" para pedirles ayuda a tus amigos o para intercambiar objetos a través de la conexión inalámbrica.
  • Entrena los puntos fuertes de tu Equipo explorador para ganar las batallas que librarás contra tus rivales Pokémon e intenta salvar el mundo.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop registrados con el Nintendo Network ID utilizado para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop registrados con tu Nintendo Network ID. El Contrato de Nintendo Network es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y un Nintendo Network ID y hayan aceptado los correspondientes términos legales. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con un Nintendo Network ID asociado al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a un Nintendo Network ID es diferente, los detalles de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu Nintendo Network ID.

El Contrato de Nintendo Network es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

Fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectúa en el momento de la compra y la descarga comenzará inmediatamente.

Categorías

Rol (RPG)

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Chunsoft/The Pokémon Company

Características

Internet

Clasificación por edades

  • 3

Cartucho para Nintendo DS

Consola

Nintendo DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

04-07-2008