El 20 de mayo de 2014, el servicio de Conexión Wi-Fi de Nintendo fue interrumpido y dejaron de estar disponibles las funciones online de títulos para Nintendo DS/DSi y Wii como por ejemplo las partidas online, los torneos y las tablas de clasificación. Para más información, visita la sección de Atención al cliente.

Pokémon Mundo misterioso: Exploradores del cielo

Pokémon Mundo misterioso: Exploradores del cielo es la nueva entrega de la serie de videojuegos Pokémon Mundo misterioso. El juego profundiza en la experiencia vivida en Pokémon Mundo misterioso: Exploradores del tiempo y Pokémon Mundo misterioso: Exploradores de la oscuridad.

Te convertirás en un Pokémon y lucharás codo con codo con otro Pokémon amigo. Ambos os embarcaréis en una aventura de exploración y descubrimiento para conseguir salvar al mundo de una destrucción segura. Gracias a la posibilidad de convertirte en nuevos Pokémon, los “Episodios Especiales” añadidos y la mejora en las opciones de comunicación, ésta es una grandiosa aventura con un emocionante argumento y un final sorprendente.

El siempre presente miedo a ser vencido en las mazmorras por un enemigo Pokémon y perder la mitad de tu dinero o algunos de tus objetos en la derrota hará que seas muy precavido. Pero, si al final ocurre lo peor y eres vencido, quizá puedas ser rescatado por un amigo que esté en los alrededores, gracias a la Conexión Wi-Fi de Nintendo. ¡Un "rescate de amigos" exitoso significa que no perderás tu dinero ni utensilios!

Este título es un gran punto de partida para cualquiera que quiera adentrarse en el mundo de Pokémon Mundo misterioso, y un juego en el que los veteranos de la saga descubrirán más secretos.

Características:

  • Conviértete en un Pokémon y vive el mundo de una forma totalmente nueva. Embárcate en una espectacular aventura para salvar el mundo Pokémon. 
  • Descubre nuevos capítulos de la absorbente historia de Pokémon Mundo misterioso jugando los nuevos Episodios Especiales. 
  • Juega como uno de 19 Pokémon posibles (entre los cuales se cuentan cinco nuevos Pokémon). Averigua en cuál te convertirás. Conoce a más de 490 Pokémon en tu aventura. 
  • Intercambia objetos con tus amigos a través de red local. Prueba también a intercambiar con Pokémon Mundo misterioso: Exploradores del tiempo y Pokémon Mundo misterioso: Exploradores de la oscuridad para ver qué pasa 
  • Envía un mundo de prueba a tus amigos que tengan una Nintendo DS o Nintendo DSi con la conexión inalámbrica.
  • Accede a Misiones especiales o rescata a amigos heridos gracias a la Conexión Wi-Fi de Nintendo mediante una conexión a Internet de banda ancha.