El 20 de mayo de 2014, el servicio de Conexión Wi-Fi de Nintendo fue interrumpido y dejaron de estar disponibles las funciones online de títulos para Nintendo DS/DSi y Wii como por ejemplo las partidas online, los torneos y las tablas de clasificación. Para más información, visita la sección de Atención al cliente.

Pokémon Mundo misterioso: Exploradores del cielo

Tipo

Consola virtual (Wii U)

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

195,56 MB

Tipo

Cartucho para Nintendo DS

Fecha de lanzamiento

Idiomas

Inglés Alemán Francés Español Italiano

Conviértete en un Pokémon y vive el mundo de una forma totalmente nueva. ¡Embárcate en una espectacular aventura para salvar el mundo Pokémon!

Juega como uno de 19 Pokémon posibles. Averigua en cuál te convertirás. ¡Conoce a más de 490 Pokémon en tu aventura!

El siempre presente miedo a ser vencido en las mazmorras por un enemigo Pokémon y perder la mitad de tu dinero o algunos de tus objetos en la derrota hará que seas muy precavido.

Este título es un gran punto de partida para cualquiera que quiera adentrarse en el mundo de Pokémon Mundo misterioso, y un juego en el que los veteranos de la saga descubrirán más secretos.

Nota: las funciones de comunicación inalámbrica del juego original, como el juego multitarjeta o el juego con una tarjeta, no están disponibles en la versión para consola virtual de Wii U. Este juego permite un jugador en la consola virtual de Wii U.