El 20 de mayo de 2014, el servicio de Conexión Wi-Fi de Nintendo fue interrumpido y dejaron de estar disponibles las funciones online de títulos para Nintendo DS/DSi y Wii como por ejemplo las partidas online, los torneos y las tablas de clasificación. Para más información, visita la sección de Atención al cliente.

Pokémon Ranger: Sombras de Almia

Conviértete en un Top Ranger para proteger a cientos de tipos de Pokémon de una siniestra corporación en Pokémon Ranger: Sombras de Almia. El segundo título en la línea Pokémon Ranger vuelve a ponerte en la piel de un Ranger para capturar Pokémon en la pantalla táctil de tu DS y usar sus habilidades para salir al paso de las situaciones más desafiantes. Esta vez te encontrarás con 50 Pokémon más que no estaban en el juego original, muchos de ellos llegados directamente de Pokémon Diamante y Pokémon Perla.

Tu aventura comienza en la Escuela Ranger siendo solo un Alumno Ranger más, pero rebosante de entusiasmo por convertirte algún día en un Top Ranger y usar tus conocimientos para salvaguardar el bienestar de Almia y de los Pokémon que la habitan. Lo que no sabes es que poco después de concluir tus estudios tendrás que poner tus nuevas habilidades en práctica para embarcarte en un trepidante viaje que determinará el futuro de la región.

Jugando como Ranger chico o chica, tendrás que apañártelas para encontrar y capturar los Pokémon que te pueden ayudar en tu viaje. Para ello dispones del Capturador, una herramienta especial que te permite capturar Pokémon dibujando con el lápiz círculos para rodearlos en la pantalla táctil. Que consigas capturar el Pokémon o no dependerá de la fuerza de tu Capturador y de la habilidad para pedir ayuda a Pokémon amigos o acompañantes en el momento preciso.

Cuando un Pokémon se une a tus filas, puedes usar sus habilidades únicas de movimiento de campo para superar los obstáculos del camino antes de liberarlo. Mientras progresas en las misiones y recados, cada vez podrás tener más Pokémon a tu lado, con lo que podrás acceder a nuevas zonas de la extensa Almia.

Las misiones te las encomendarán la Base Ranger o la Unión Ranger y entre ellas estarán las de apagar incendios en el bosque o explorar profundas cavernas. También tendrás que poner a prueba tus habilidades de Ranger para enfrentarte a poderosísimos jefes y así esclarecer las verdaderas intenciones del tenebroso Equipo Pocalux. Además de las misiones principales del juego, habrá personajes en el juego que te manden recados. Completar estos recados con éxito te dará mejoras para tu Capturador, reforzando su defensa frente a ciertos ataques, alargando la línea de captura y muchas cosas más.

Podrás asumir nuevos retos a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo, descargando misiones adicionales en las que aparecen Pokémon extremadamente raros, que podrás usar en Pokémon Diamante y Pokémon Perla. ¡Consulta la web oficial de Pokémon Ranger: Sombras de Almia para enterarte de cuándo y cómo puedes conseguir estas misiones!

 Con cientos de Pokémon por encontrar, un mundo increíblemente extenso por recorrer y decenas de arriesgadas misiones que llevar a cabo, Pokémon Ranger: Sombras de Almia te propone alcanzar la gloria por tus propios méritos, ¡y convertirte en el Pokémon Ranger más grande de todos los tiempos!

  • Encuentra cientos de Pokémon y explora un mundo inmenso para convertirte en un Top Ranger.
  • Usa las habilidades únicas de tus Pokémon amigos o acompañantes para abrir nuevas zonas y combatir al malvado Equipo Poca Lux.
  • Descarga nuevas misiones a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo e intenta añadir nuevos y raros Pokémon a tu colección.