Rhythm Paradise

Consola: Nintendo DS Fecha de lanzamiento: 29-05-2009
Rhythm Paradise
Cerrar X

¿Tienes sentido del ritmo? Para algunos es un talento innato, otros tratan de adquirirlo con la práctica y el resto se contenta con ver los toros desde la barrera. ¡Hasta ahora! Incluso aquellos que se consideren unos patosos redomados podrán seguir el compás en un juego estrafalario a más no poder: ¡Rhythm Paradise para Nintendo DS!

Concentrar tus poderes rítmicos en el lápiz táctil de DS requiere una concentración absoluta, un talento pasmoso y suma atención a los detalles. Sí, te estamos tomando el pelo. Todo lo que necesitas es poner oído (u oídos) y la capacidad de dejarte llevar por ese ritmillo sabrosón. Pero eso no quiere decir que sea fácil. Rhythm Paradise te pondrá a prueba mediante una serie de situaciones verdaderamente ridículas ambientadas con una música de fondo increíblemente pegadiza. Tendrás que bailar al compás del ritmo marcado para superar el juego y desbloquear la siguiente prueba.

Los más de 50 minijuegos y juguetes rítmicos disponibles van desde lo anormal al completo disparate. Sigue las órdenes de un general con plumas en un campamento de entrenamiento de reclutas alados, conviértete en bailarín para una estrella del pop o prepara pociones amorosas con tu amigo el químico. Para jugar deberás usar el lápiz de varias formas: deslizándolo, dando toquecitos en la pantalla táctil con él, moviéndolo rápidamente... La Nintendo DS se sostiene como si de un libro se tratase, y puedes configurarla para jugar como zurdo o diestro. O, ya puestos, ¡juega de ambas formas para darle emoción!

Variado, chiflado, pero siempre entretenido. ¡Rhythm Paradise te mantendrá en vilo con este ritmo irresistible!

  • Usa la pantalla táctil de varias formas para seguir el ritmo hasta el final
  • Supera más de 50 minijuegos y juguetes rítmicos de lo más estrafalario
  • Desbloquea contenidos adicionales para no parar de bailar, ¡bailarrr!

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Música

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Nintendo

Clasificación por edades

  • 3

Cartucho para Nintendo DS

Consola

Nintendo DS

Fecha de lanzamiento

29-05-2009