Super Mario 64 DS

Super Mario 64 DS

Consola: Nintendo DS, Wii U Fecha de lanzamiento: 12-03-2005
Super Mario 64 DS
Cerrar X

Este juego de acción en 3D es uno de los lanzamientos más populares para Nintendo DS. En comparación con el Super Mario 64 original, esta versión incluye una serie de funcionalidades nuevas que complacerán tanto a principiantes como a jugadores experimentados.

Durante la aventura de Mario se pueden desbloquear tres nuevos personajes con los que jugar (Luigi, Yoshi y Wario), cada uno de ellos con sus habilidades únicas. El juego también cuenta con nuevos escenarios, montones de minijuegos y, además, el reto final ha pasado de 120 a 150 Estrellas de Poder.

Nota: las funciones de comunicación inalámbrica del juego original, como el juego multitarjeta o el juego con una tarjeta, no están disponibles en la versión para consola virtual de Wii U. Este juego permite un jugador en la consola virtual de Wii U.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop registrados con el Nintendo Network ID utilizado para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop registrados con tu Nintendo Network ID. El Contrato de Nintendo Network es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y un Nintendo Network ID y hayan aceptado los correspondientes términos legales. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con un Nintendo Network ID asociado al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a un Nintendo Network ID es diferente, los detalles de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, la descarga del contenido adquirido comenzará automáticamente. El contenido se descargará en la consola Wii U vinculada al respectivo Nintendo Network ID. La consola Wii U deberá estar actualizada y conectada a internet; también deberá tener activada la opción de descargas automáticas y deberá contar con suficiente espacio de almacenamiento para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, la descarga del contenido adquirido comenzará automáticamente. El contenido se descargará en la consola Wii U vinculada a tu Nintendo Network ID. La consola Wii U deberá estar actualizada y conectada a internet; también deberá tener activada la opción de descargas automáticas y deberá contar con suficiente espacio de almacenamiento para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu Nintendo Network ID.

El Contrato de Nintendo Network es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

Fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectúa en el momento de la compra y la descarga comenzará inmediatamente.

Categorías

Acción, Plataformas

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Nintendo

Mando

  • Wii U GamePad

Características

Juego sin televisión

Más información

Clasificación por edades

  • 12
  • Juego

Consola virtual (Wii U)

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

24-12-2015

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

90,70 MB

Cartucho para Nintendo DS

Consola

Nintendo DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

12-03-2005

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano