Super Scribblenauts


Si Scribblenauts te pareció fantástico, prepárate para un nuevo juego de la serie que da aún más poder a las palabras. Super Scribblenauts para Nintendo DS supera al original –que ya era increíble– y te ofrece muchas más formas de resolver los desafíos que encuentras en tu camino escribiendo lo primero que te viene a la cabeza.

La idea de Super Scribblenauts es sencilla: tienes que ayudar a Maxwell a completar determinados objetivos y a recoger estrellas, utilizando tu imaginación y el lápiz táctil de Nintendo DS. Por ejemplo, podrías encontrarte frente a un abismo que parece que no se puede cruzar. Pues solo tienes que escribir la palabra "puente" en la pantalla táctil, ¡y aparecerá un puente por el que podrás cruzar al otro lado! Por supuesto, si prefieres cruzarlo en helicóptero, en un jet o de alguna otra forma aún más espectacular, también puedes: ¡solo tienes que escribir las palabras mágicas y verás cómo se materializan en el juego!

Lo que diferencia a Super Scribblenauts de su predecesor es que te ofrece muchas más opciones para los objetos que puedes hacer aparecer en el juego, una mayor variedad de desafíos y una interacción más realista de Maxwell con el mundo que le rodea.

Se han añadido 10 000 adjetivos al diccionario del juego y eso significa que, en lugar de crear un oso polar, ¡podrás crear un oso polar verde y además, tímido! La cantidad de posibilidades prácticamente no tiene límite... ¡Ver para creer! ¡Crea un objeto y verás que se comporta exactamente como indica tu descripción! Y, por si fuera poco, el juego tiene también una lista ampliada de objetos básicos que te ofrecen incluso más posibilidades.

Además de todo eso, Super Scribblenauts incluye más de 120 niveles nuevos que han sido diseñados para ofrecer una experiencia de juego aún más intensa, larga y variada. Hay desafíos en los que tendrás que crear todos los objetos que se te ocurran relacionados con un tema determinado. Puede sonar fácil, pero tendrás que estrujarte bien las meninges para imaginar todas las cosas necesarias para convertir un espacio vacío en una oficina, un lavado de coches, ¡o una fiesta de cumpleaños! Otros niveles te ofrecerán un desafío basado en una historia, y tendrás que convertirte en una especie de ratoncito Pérez o encontrar la cura para un virus letal.

Y otra novedad de Super Scribblenauts es la forma en la que Maxwell interactúa con el mundo que le rodea. Además de dirigir sus movimientos e interacciones con objetos utilizando un sistema de control mejorado basado en la pantalla táctil, ahora tienes la posibilidad de controlarlo con el + Panel de Control. El peso, la flotabilidad y la fricción de todos los elementos que rodean a Maxwell han sido redimensionados para hacer que los objetos sigan de forma más precisa tus instrucciones.

La lista de novedades continúa con un editor de niveles totalmente nuevo que te permite crear tus propios desafíos diseñando hasta el más mínimo detalle. Además, hay un nuevo sistema para premiar tus logros.

Igual que en Scribblenauts, el objetivo es escribir cualquier cosa y resolverlo todo, solo que en Super Scribblenauts, ¡"cualquier cosa" y "todo" son conceptos mucho más amplios que nunca!

  • Gracias a la lista ampliada de objetos básicos y a la incorporación de 10 000 adjetivos que influyen en el comportamiento de los objetos que creas, podrás encontrar más soluciones para los desafíos del juego.
  • Disfruta de una mayor variedad de desafíos, incluidos los de los niveles basados en una historia y un nuevo modo de juego que te invita a llenar un espacio vacío siguiendo un tema determinado.
  • Los controles de juego ahora te permiten mover a Maxwell con el + Panel de Control, y no solo con el lápiz y la pantalla táctil de la consola Nintendo DS. También se han perfeccionado las interacciones de Maxwell, que resultan más naturales.
  • Crea tus propios niveles y haz méritos alcanzando los objetivos de los más de 120 niveles.