Nintendo DSi Browser

Consola: Nintendo DSi Fecha de lanzamiento: 03-04-2009
Nintendo DSi Browser
Cerrar X

Esta versión del conocido navegador Opera está especialmente adaptada a la consola Nintendo DSi y aprovecha ambas pantallas de la Nintendo DSi y la tecnología de la pantalla táctil para que puedas navegar con velocidad, comodidad y facilidad. Muévete por las páginas web con el lápiz táctil y escribe lo que sea necesario con el teclado que hay en pantalla o a mano, gracias al software incorporado que reconoce tu caligrafía.

Las páginas web pondrán verse de dos formas distintas, así que navega usando el formato con el que más cómodo te sientas. El modo vista general, que aparece por defecto, muestra una vista general de la página por la que estás navegando en la pantalla superior de tu Nintendo DSi y una parte ampliada en la pantalla táctil. Arrastrando y tocando con el lápiz táctil en la pantalla táctil, podrás navegar por las páginas web fácil y rápidamente. También es posible elegir en cualquier momento tener la vista general de la página en la pantalla superior o en la táctil.

En la vista en columna, todo el contenido de la página web que estás viendo se muestra en una sola columna que se extiende a lo largo de ambas pantallas de la consola. Este modo permite leer con más facilidad los textos largos, ya que altera su composición original para adaptarla perfectamente a tu Nintendo DSi.

Además de las funciones principales, el navegador cuenta con pequeños detalles que te permitirán disfrutar de una experiencia perfecta y más intuitiva. Arrastra el lápiz táctil por el texto para subrayar un término y buscarlo. Contrólalo todo desde la pantalla táctil o utiliza el Panel de Control para ciertas funciones. Elige el tamaño de fuente que prefieras y el motor de búsqueda que más te guste. Para ayudarte a empezar, hay un tutorial a tu disposición donde se explican las principales funciones del navegador paso a paso.

Los padres pueden bloquear el uso del navegador con la función de control parental de la Nintendo DSi. Además, el Nintendo DSi Browser también incluye un acceso a Astaro, un servicio de pago que filtra los contenidos.

Explora el mundo desde la palma de tu mano con el Nintendo DSi Browser.

  • Elige el modo de ver la red que prefieras y navega por las páginas con el lápiz y la pantalla táctil.
  • Descubre cómo funciona paso a paso en nuestro tutorial y configura tus preferencias para navegar como más te guste.
  • Aprovecha la función de control parental de la Nintendo DSi para limitar el acceso al navegador.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Por favor, consulta Nintendo eShop, la Tienda Nintendo DSi o el Canal Tienda Wii para obtener la información más actualizada sobre precios de títulos descargables.

Categorías

Educativo, Otros

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

OPERA Software / Nintendo

Nintendo DSiWare (Nintendo DSi)

Consola

Nintendo DSi

Fecha de lanzamiento

03-04-2009

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano