Crash Nitro Kart

Consola: Nintendo GameCube Fecha de lanzamiento: 05-12-2003
Crash Nitro Kart
Cerrar X

Crash Bandicoot, el alocado marsupial, regresa a Nintendo GameCube, pero esta vez con una diferencia: en lugar de sobre dos piernas, lo hace sobre cuatro ruedas. En Crash Nitro Kart podrás quemar el asfalto con Crash o prácticamente cualquier otro colega de Bandicoot en 17 circuitos apasionantes. Por increíble que parezca para un título de carreras, el juego sigue un guión. Secuestrado por el malvado Emperor Velo, Crash deberá correr contra antiguos y nuevos enemigos para salvar la Tierra. Si fracasa, nuestro querido planeta dejará de existir. Prepárate, porque Crash, Coco, Dr. Cortex y el resto de personajes ya tienen los cascos puestos para correr en circuitos que atraviesan intrincadas junglas, humeantes volcanes, cielos de ciencia ficción e incluso estaciones espaciales. Si juegas a solas podrás elegir entre tres modos distintos: aventura, arcade y time trial. Y si te apetece participar en una carrera colectiva, sólo tienes que invitar a un par de amigos y disfrutar de la competición frente a frente. Además, el juego incluye un editor de circuitos, con lo que podrás diseñar tus propias pistas y sorprender a tus amigos en las carreras multijugador. Pero claro, éste no sería un auténtico juego de karts si no tuvieras a tu disposición un auténtico arsenal de armas con las que hacer morder el polvo de la pista a tus rivales. Créenos, sus misiles, bombas y tornados garantizan un montón de diversión.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Acción, Carreras

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

4

Distribuidor

Vivendi Universal

Desarrollador

Vicarious Visions, Inc

Clasificación por edades

  • Desconocido / Desconocida

Nintendo GameCube

Consola

Nintendo GameCube

Fecha de lanzamiento

05-12-2003

Clasificación por edades

Desconocido / Desconocida