Star Fox Adventures

Star Fox Adventures

Consola: Nintendo GameCube Fecha de lanzamiento: 22-11-2002
Star Fox Adventures
Cerrar X

Por primera vez, Fox McCloud sale de Arwing a Nintendo GameCube en una nueva aventura. Ocho años después de la derrota de Andross, el equipo Star Fox descubre un bello planeta prehistórico gobernado por un siniestro tirano conocido como General Scales. Debes hacerte cargo del líder de Star Fox, Fox McCloud para salvar a los habitantes de las garras de Scales y restaurar la paz en ese paraíso.

Star Fox Adventures tiene lugar en un enorme entorno 3D plagado de paisajes extraños, rompecabezas y acción intensa. Aprende los secretos de la mística para librarte de enemigos y utilizar cantidad de hechizos. Además el sistema intuitivo de fijación de objetivo permite combatir a los enemigos sin perderte un solo golpe. Sólo necesitas idear estrategias inteligentes para derrotar a los enemigos de final de nivel.

Naturalmente, Fox no puede abandonar el confort de su Arwing por mucho tiempo, y se mete en la cabina para luchar a través del espacio en espeluznantes niveles shoot 'em up. Disfruta de gráficos avanzados con las técnicas de renderización de Rare y espléndidos efectos que incluyen aguas cristalinas, iluminación a tiempo real, blurring con profundidad de campo y animación facial de vanguardia.

¡Estos gráficos tan realistas, la música y el sonido de gran calidad, y voces en off reales, convierten a Star Fox Adventures en una aventura que no te querrás perder!

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop registrados con el Nintendo Network ID utilizado para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop registrados con tu Nintendo Network ID. El Contrato de Nintendo Network es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y un Nintendo Network ID y hayan aceptado los correspondientes términos legales. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con un Nintendo Network ID asociado al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a un Nintendo Network ID es diferente, los detalles de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu Nintendo Network ID.

El Contrato de Nintendo Network es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

Fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectúa en el momento de la compra y la descarga comenzará inmediatamente.

Categorías

Acción, Aventura

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Rare

Más información

Clasificación por edades

  • 3

Nintendo GameCube

Consola

Nintendo GameCube (versión europea)

Fecha de lanzamiento

22-11-2002