The Legend of Zelda: The Wind Waker

Consola: Nintendo GameCube Fecha de lanzamiento: 02-05-2003
The Legend of Zelda: The Wind Waker
Cerrar X

Esta aventura épica de Legend of Zelda comienza con nuestro héroe sumido en una crisis familiar. La tranquila vida de Link en una pequeña isla se ve alterada un día aciago cuando su querida hermana es raptada por una enorme ave. Naturalmente, nuestro héroe inicia su rescate espada y escudo en mano. La búsqueda da lugar a una aventura épica por tierra y mar; en la que Link trata de encontrar pistas sobre el paradero de su hermana.

Por su animación excepcional, The Legend of Zelda: The Wind Waker sobrepasa la originalidad de Ocarina of Time y Majora's Mask para Nintendo 64 y nos ofrece una experiencia única propia de la saga. Verás que la expresión de los personajes cambia al reírse, llorar, enfadarse o sorprenderse y que estos llevan a cabo distintas acciones que los llenan de vida. Además, el mundo de Link nunca ha sido tan atmosférico. Los alucinantes efectos como el fuego, sombras y humo te hacen sentirte aún más parte de la acción.

Obviamente, la fantástica jugabilidad que caracteriza la saga está presente en The Wind Waker. Link puede atacar con la espada (con un nuevo potente movimiento), desviar golpes con el escudo, meterse por huecos, y -por primera vez- recoger armas que sueltan los enemigos. Por otro lado, The Legend of Zelda: The Wind Waker cuenta con ese increíble sistema intuitivo de manejo que los fans de Zelda esperan siempre de esta apreciada saga.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Acción, Aventura

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Nintendo

Más información

Clasificación por edades

  • 7
  • Violencia

Nintendo GameCube

Consola

Nintendo GameCube

Fecha de lanzamiento

02-05-2003

Clasificación por edades

7

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano