The Legend of Zelda: The Wind Waker


Esta aventura épica de Legend of Zelda comienza con nuestro héroe sumido en una crisis familiar. La tranquila vida de Link en una pequeña isla se ve alterada un día aciago cuando su querida hermana es raptada por una enorme ave. Naturalmente, nuestro héroe inicia su rescate espada y escudo en mano. La búsqueda da lugar a una aventura épica por tierra y mar; en la que Link trata de encontrar pistas sobre el paradero de su hermana.

Por su animación excepcional, The Legend of Zelda: The Wind Waker sobrepasa la originalidad de Ocarina of Time y Majora's Mask para Nintendo 64 y nos ofrece una experiencia única propia de la saga. Verás que la expresión de los personajes cambia al reírse, llorar, enfadarse o sorprenderse y que estos llevan a cabo distintas acciones que los llenan de vida. Además, el mundo de Link nunca ha sido tan atmosférico. Los alucinantes efectos como el fuego, sombras y humo te hacen sentirte aún más parte de la acción.

Obviamente, la fantástica jugabilidad que caracteriza la saga está presente en The Wind Waker. Link puede atacar con la espada (con un nuevo potente movimiento), desviar golpes con el escudo, meterse por huecos, y -por primera vez- recoger armas que sueltan los enemigos. Por otro lado, The Legend of Zelda: The Wind Waker cuenta con ese increíble sistema intuitivo de manejo que los fans de Zelda esperan siempre de esta apreciada saga.