1-2-Switch

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 03-03-2017

Poneos frente a frente y… ¡a disfrutar con 1-2-Switch!

No mires a la pantalla, ¡mira a tu rival!

Extrae los mandos Joy-Con de la consola, dale uno a tu rival y… ¡que comience la diversión!

¡Cualquiera puede jugar a 1-2-Switch! Tan solo tienes que mirar a los ojos a tu rival y prepararte para descubrir las novedosas prestaciones que ofrecen los mandos Joy-Con, como la vibración HD y sus avanzados sensores de movimiento.

¡Estas son algunas de las divertidas maneras de enfrentarse en duelo en 1-2-Switch!

Suscríbete a en
YouTube

Duelo de vaqueros

Miraos a los ojos y… ¡apretad el gatillo!

Suscríbete a en
YouTube

Ten cuidado de no apretar el gatillo demasiado pronto y acabar disparando al suelo. ¡Apunta al pecho de tu oponente!

Cuentabolas

¿Cuántas bolas contiene el Joy-Con?

Suscríbete a en
YouTube

¡Parece como si hubiera bolas dentro del Joy-Con! El truco es inclinar el Joy-Con para que las bolas que contiene se muevan lo suficientemente despacio como para que sientas cada una.

Leche fresca

Miraos a los ojos y… ¡a ordeñar!

Suscríbete a en
YouTube

Ejerce presión con el índice primero y, después, con el dedo corazón, ¡como si ordeñaras una vaca de carne y hueso! Encuentra tu ritmo y siente cómo la leche cae en el vaso.

Descorche a presión

Agítalo... ¡pero no demasiado!

Suscríbete a en
YouTube

¡Puedes sentir cómo se van formando las burbujas! Si lo agitas demasiado, el corcho saldrá disparado. Intenta pasar el Joy-Con al otro jugador justo antes de que salte por los aires.

Tenis de mesa

Miraos a los ojos y… ¡a pelotear!

Suscríbete a en
YouTube

¡Visualiza la mesa e intercambia golpes con tu rival! Prueba con diferentes estilos de juego para desconcertar a tu rival.

Atracón

¡Atibórrate en este concurso de comida!

Suscríbete a en
YouTube

¡Acércate a la boca la cámara infrarroja de movimiento del Joy-Con derecho y ponte las botas! ¡Cuanto más rápido mastiques, mejor!

Poses calcadas

Miraos a los ojos y… ¡a bailar!

Suscríbete a en
YouTube

Observa con atención los movimientos de tu rival. Cuanto mejor lo imites, mayor será tu puntuación. ¡Cuando te toque a ti, pon a tu rival en un aprieto con las poses más locas!

¡Hay muchos más juegos que les sacan todo el partido a las nuevas funciones del Joy-Con! Puedes ver más en la web oficial de 1-2-Switch.

Partida por equipos

La Partida por equipos es un modo de juego especial en el que la victoria en un juego de 1-2-Switch te acerca hacia la meta en un tablero de juego. Tras decidirse a qué juego jugaréis, ambos equipos se verán las caras. El equipo ganador avanzará sobre el tablero. Es un modo ideal para una experiencia competitiva para dos jugadores o para dos equipos. La Partida por equipos aviva la competición para empezar la fiesta con el ánimo en alto.

Nota: uno de los juegos puede jugarse en modo portátil.

Para descargar este contenido es posible que necesites espacio de almacenamiento adicional. Si no tienes espacio suficiente en la consola Nintendo Switch, usa una tarjeta microSD compatible (más información en nuestra sección de Atención al cliente).

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Fiesta

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Nintendo

Clasificación por edades

  • 7
  • Violencia

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

03-03-2017

Idiomas

Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español, Neerlandés, Ruso

Tamaño de la descarga

1482,69 MB

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

03-03-2017

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Neerlandés, Italiano, Ruso