ARMS

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 16-06-2017
Suscríbete a en
YouTube

En este juego de lucha multijugador, que permite intercambiar golpes con brazos extensibles, se dan cita elementos del boxeo y de los juegos de disparos, así como un nuevo elenco de personajes.

CI_NSwitch_Arms_SpringMan.jpg

Se juega con un Joy-Con en cada mano lanzando puñetazos al rival con ambos brazos. Los personajes esquivan y saltan, y los jugadores pueden curvar los puñetazos girando las manos en el momento de lanzarlos. Una de las características más destacadas del juego es la capacidad de equipar a cada jugador con dos puños personalizables. Estos puños pueden ser desde sencillos puños con guantes hasta armas curvas como un bumerán. Cada puño tiene un atributo especial como fuego, hielo o relámpago que se activa a ejecutar un ataque cargado.

A medida que los jugadores vayan luchando, se irán haciendo con monedas del juego que podrán usar en Nuevos puños para conseguir nuevos puños para sus luchadores. Este acelerado juego puede jugarse en encuentros de 1 contra 1 o 2 contra 2* para vivir una batallas más caóticas y divertidas.

El vídeo mostrado forma parte de la presentación Nintendo Direct del 18-05-2017. Visita nuestra página de Nintendo Direct para ver más vídeos e información sobre diversos títulos. ¡Vuelve pronto para leer la información más actualizada!

*Es posible que se requieran accesorios, juegos y/o consolas para el modo multijugador (a la venta por separado).

Se requiere conexión a internet durante el juego online. Es necesario registrar y vincular una cuenta Nintendo y aceptar el contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo. Los servicios online requieren de una cuenta Nintendo. A partir de este otoño, algunos servicios online también requerirán de una suscripción de pago. La disponibilidad del servicio online de pago puede estar limitada por localización. Más información acerca de la suscripción al servicio online de pago.

***Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Es necesario el registro y vinculación de una cuenta Nintendo y la aceptación del contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Suscríbete a en
YouTube

¡Elige tu sistema de control favorito y empieza a repartir estopa!

Sujetando ambos Joy-Con con los pulgares hacia arriba, lanza puñetazos al aire hacia delante. Gira el Joy-Con tras un puñetazo para curvar el brazo de tu personaje.

CI_NSwitch_Arms_GlobalTestpunch_ControlScheme_ThumbsUp_esES.jpg

También puedes intentarlo de las siguientes maneras:

Cuando juegues en modo portátil, usando el soporte para mandos Joy-Con, el mando Pro de Nintendo Switch o un solo Joy-Con horizontalmente, podrás usar la palanca izquierda para curvar tus golpes.

Trucos

CI_NSwitch_Arms_GlobalTestpunch_Tips_01.jpg

Deslízate y salta para evitar los ataques de tus rivales con elegancia.

CI_NSwitch_Arms_GlobalTestpunch_Tips_02.jpg

Mantén pulsado el botón de deslizamiento y luego suelta un potente puño cargado.

CI_NSwitch_Arms_GlobalTestpunch_Tips_03.jpg

Podrás deslizarte incluso durante un salto. Esto te ayudará a mantenerte en el aire más tiempo y tocar tierra más tarde.

CI_NSwitch_Arms_GlobalTestpunch_Tips_04.jpg

¿Quieres lanzar un puño cargado justo cuando termines un salto? Mantén pulsado el botón de saltar mientras asciendes para seguir acumulando más energía.

CI_NSwitch_Arms_Multiplayer.jpg

¿Estás listo para una partida de tres jugadores? ¡Usa los botones direccionales para cambiar de objetivo como un profesional!

CI_NSwitch_Arms_Charge.jpg

Cuando te derriben, te levantarás en la dirección hacia la que inclines los mandos Joy-Con.

CI_NSwitch_Arms_Rush.jpg

¡Al ejecutar un ataque especial desviarás cualquier puñetazo que venga hacia ti en ese momento! ¡Recuerda rematar con una auténtica lluvia de golpes!

Cuando selecciones un luchador, podrás cambiar su gama de color manteniendo presionada hacia abajo la palanca izquierda y luego moviéndola hacia arriba, abajo, izquierda o derecha. ¡Confirma tu elección con el botón A y listo!

Categorías

Lucha

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Nintendo

Clasificación por edades

  • 12
  • Violencia

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

16-06-2017

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Japonés, Francés, Alemán, Italiano, Español, Neerlandés, Ruso, Inglés

Tamaño de la descarga

2385,51 MB

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

16-06-2017

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Neerlandés, Italiano, Ruso, Japonés