DOOM

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 10-11-2017
DOOM
Cerrar X

Acaba con hordas de demonios cuando y donde te apetezca con DOOM, un frenético y divertido shooter en primera persona para Nintendo Switch. Ábrete camino en la intensa campaña para un jugador o aplasta a tus amigos online* en numerosos modos multijugador.

Detén la invasión

Juegas como un solitario marine DOOM y has sido activado para llevar a cabo una misión: acabar con los feroces y poderosísimos demonios que merodean en las gigantescas instalaciones en Marte de la Union Aerospace Corporation. Toma el control de armas con un inimaginable poder de destrucción y usa movimientos rápidos y fluidos para abatir a hordas de demonios.

Una campaña sin tregua

Acaba con oleada tras oleada de enemigos con un arsenal de futuristas e icónicas armas en la campaña para un jugador. Con el avanzado sistema de combate cuerpo a cuerpo, podrás noquear, aplastar y aniquilar demonios de las maneras más creativas y despiadadas.

NSwitch_Doom_01.jpg

Alcanza las mayores puntuaciones

Ponte a prueba en el implacable modo Ultra-Nightmare en el que la muerte es permanente; o atrévete con el modo Arcade, una versión simplificada del modo para un jugador. Juega contra el reloj para alcanzar la mayor puntuación y consigue puntos por derrotar a tus enemigos, recuperar salud y conseguir armadura o artículos que suban tu rendimiento.

NSwitch_Doom_02.jpg

Domina a tus rivales

El inconfundible estilo de combate de DOOM vuelve con varios modos multijugador: desde clásicos como Team Deathmatch o Domination a los rápidos y frenéticos modos Soul Harvest y Freeze Tag. Aniquila a tus enemigos online usando habilidades, potentes armas, movimiento vertical y potenciadores únicos que te transformarán en un demonio.

NSwitch_Doom_03.jpg

Podrás acceder a todos los contenidos descargables anteriormente publicados. Usa armas mortíferas, transfórmate en diferentes demonios, personaliza a tu marine con armaduras únicas y lucha en mapas multijugador adicionales.

Sobrevive al holocausto demoniaco cuando y donde quieras en DOOM, un galardonado shooter en primera persona para Nintendo Switch.

Nota: la versión de DOOM para Nintendo Switch en tarjeta de juego incluye la campaña para un jugador, mientras que para disfrutar de la funcionalidad multijugador y del audio en idiomas que no sean inglés será necesario realizar una descarga suplementaria (9GB). Es posible que para descargar este contenido sea necesario espacio de almacenamiento adicional. Si no tienes espacio suficiente en tu consola Nintendo Switch, usa una tarjeta microSD compatible. Más información en nuestra sección de Atención al cliente.

*Se requiere conexión a internet durante el juego online. Es necesario registrar y vincular una cuenta Nintendo y aceptar el contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo. Los servicios online requieren de una cuenta Nintendo. De 2018 en adelante, algunos servicios online también requerirán de una suscripción de pago. La disponibilidad del servicio online de pago puede estar limitada por localización. Más información acerca de la suscripción al servicio online de pago.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Acción, Acción en primera persona (FPS)

Modo multijugador

Simultáneo

Distribuidor

Bethesda®

Desarrollador

id Software

Clasificación por edades

  • 18
  • Violencia

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

10-11-2017

Clasificación por edades

18

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Japonés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español, Ruso, Chino

Tamaño de la descarga

14675,87 MB

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

10-11-2017

Clasificación por edades

18

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch