EA SPORTS™ FIFA 18

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 29-09-2017
Suscríbete a en
YouTube

FIFA 18: creado para Nintendo Switch

EA SPORTS™ FIFA 18 para Nintendo Switch es el juego de fútbol más envolvente, social y auténtico jamás creado para Nintendo. Este juego viene cargado de diversión que podrás disfrutar cuando quieras, donde quieras y como quieras con Nintendo Switch.

FIFA a tu manera

Juega a FIFA donde quieras, en casa o en cualquier otro lugar. Conecta la consola a la televisión y juega al modo de un solo jugador o multijugador, sin conexión u online*, o bien llévate tu Nintendo Switch para jugar a esos mismos modos en otros lugares. Descubre nuevas formas de jugar al FIFA más social hasta la fecha.

Tus modos favoritos de juego FIFA ahora en Nintendo Switch

FIFA 18 para Nintendo Switch es el FIFA portátil de jugabilidad más profunda gracias a FIFA Ultimate Team™, Career Mode, Local Seasons, Online Seasons y el modo Kick Off adaptado para Nintendo Switch.

FIFA Ultimate Team™

Más modos de juego

Presentación y juego envolvente:

FIFA 18 para Nintendo Switch ofrece una experiencia sin parangón en el aspecto visual. Cuenta con 1080p en el modo televisor y 720p en modo portátil, recreando la auténtica atmósfera del fútbol juegues donde juegues.

Descubre los nuevos campos, el renderizado físico de los personajes y la nueva mecánica de juego.

Prepárate para una inmersión total

Compatible con el uso de dos Joy-Con en horizontal

Un nuevo sistema de control de FIFA, diseñado exclusivamente para Nintendo Switch, te permite competir con tus amigos en cualquier lugar y momento. Sin necesidad de hardware o accesorios adicionales, los jugadores pueden compartir un par de mandos Joy-Con para disfrutar de modos multijugador en casa o en cualquier lugar.

NSwitch_EASportsFifa18_01.jpg

EA SPORTS™ FIFA 18 también es compatible con el mando Pro de Nintendo Switch y el soporte para mandos Joy-Con.

FIFA Ultimate Team™

*Se requiere conexión a internet durante el juego online. Es necesario registrar y vincular una cuenta Nintendo y aceptar el contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo. Los servicios online requieren de una cuenta Nintendo. De 2018 en adelante, algunos servicios online también requerirán de una suscripción de pago. La disponibilidad del servicio online de pago puede estar limitada por localización. Más información acerca de la suscripción al servicio online de pago.

Para jugar es necesario aceptar en contrato de usuario (TERMS.EA.COM) y la política de cookies (PRIVACY.EA.COM) de EA. Es necesario ser mayor de 13 años y contar con una conexión a internet y una cuenta EA para acceder a las funciones online.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

El modo más popular en EA SPORTS™ FIFA está disponible en Nintendo Switch, y te permite formar y dirigir tu propio equipo escogiendo entre miles de jugadores reales.

NSwitch_EASportsFifa18_03.jpg

Gran variedad de modos

Las formas más apasionantes de jugar a FUT, incluyendo el modo de un jugador y versiones online* de Seasons, Tournaments y Draft, además de Squad Building Challenges y Team of The Week Challenges.

Iconos FUT

Lo más granado del deporte rey llega a EA SPORTS™ FIFA 18. Juega con los las leyendas más emblemáticas del balompié.

Live Campaigns

FIFA Ultimate Team™ refleja el mundo real, evolucionando a medida que avanza la temporada para recrear los momentos balompédicos y culturales más relevantes.

Mercado de fichajes

Participa en el mercado internacional de fichajes, vendiendo o contratando a jugadores para conformar la alineación de tus sueños y ojeando a aquellos que quieres incorporar a tu equipo.

*Se requiere conexión a internet durante el juego online. Es necesario registrar y vincular una cuenta Nintendo y aceptar el contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo. Los servicios online requieren de una cuenta Nintendo. De 2018 en adelante, algunos servicios online también requerirán de una suscripción de pago. La disponibilidad del servicio online de pago puede estar limitada por localización. Más información acerca de la suscripción al servicio online de pago.

Para jugar es necesario aceptar en contrato de usuario (TERMS.EA.COM) y la política de cookies (PRIVACY.EA.COM) de EA. Es necesario ser mayor de 13 años y contar con una conexión a internet y una cuenta EA para acceder a las funciones online.

Con su FIFA Ultimate Team™, Career Mode, Local Seasons, Online Seasons o Kick Off, entre otros, EA SPORTS™ FIFA 18 para Nintendo Switch ofrece a los fans numerosos modos que darán mucho juego.

FIFA Ultimate Team™

El modo más popular en el FIFA de EA SPORTS™ estará disponible en Nintendo Switch y te permitirá formar y gestionar tu propio equipo eligiendo entre miles de futbolistas.

FIFA Ultimate Team™

Career Mode

Dirige un club como jugador o gerente y saborea las mieles del éxito a lo largo de varias temporadas.

Kick Off

Juega partidos inmediatamente en el modo de un jugador o multijugador local con un amigo.

Online Seasons

Compite contra otros jugadores de Nintendo Switch online* y sigue tus progresos en pos de alcanzar la promoción y ganar el campeonato.

Local Seasons

Enfréntate a un amigo para jugar una temporada a cinco partidos y no pierdas detalle de tu registro de victorias y derrotas. Local Seasons se juega en dos consolas Nintendo Switch, lo cual permite la participación de hasta cuatro jugadores.

Women’s International Cup

Juega con los mejores equipos femeninos del mundo y defiende los colores de tu país en un torneo de eliminatorias.

Torneos

Juega sin estar conectado en un torneo con formato de eliminatoria.

Skill Games

Diviértete con los minijuegos destinados a pulir tu destreza a la hora de regatear, pasar, chutar o defender, entre otras habilidades.

Prepárate para una inmersión total

*Se requiere conexión a internet durante el juego online. Es necesario registrar y vincular una cuenta Nintendo y aceptar el contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo. Los servicios online requieren de una cuenta Nintendo. De 2018 en adelante, algunos servicios online también requerirán de una suscripción de pago. La disponibilidad del servicio online de pago puede estar limitada por localización. Más información acerca de la suscripción al servicio online de pago.

Para jugar es necesario aceptar en contrato de usuario (TERMS.EA.COM) y la política de cookies (PRIVACY.EA.COM) de EA. Es necesario ser mayor de 13 años y contar con una conexión a internet y una cuenta EA para acceder a las funciones online.

EA SPORTS™ FIFA 18 para Nintendo Switch te brinda la experiencia portátil de FIFA más avanzada tecnológicamente hasta la fecha. Descubre los nuevos campos, el renderizado físico de los personajes y la nueva mecánica que te permitirá adueñarte del terreno de juego.

Gráficos realistas

Gracias a su tecnología avanzada de renderizado, EA SPORTS™ FIFA 18 para Nintendo Switch proporciona una experiencia sin igual. Disfruta como si estuvieras en la mismísima grada con los 1080p en el modo televisor y 720p en el modo portátil.

NSwitch_EASportsFifa18_04.jpg

Mecánica intuitiva

Siéntete al mando en todo momento al atacar, con habilidades creativas, toques intuitivos y un dinámico sistema de control para el regate. Además, las animaciones realistas para las voleas, los chutes y las entradas te proporcionarán una experiencia de juego fluida y gratificante.

Control completo de pases cruzados

Los flamantes controles para los pases cruzados ofrecen al jugador un amplio abanico de opciones a la hora de colgar el balón en el área, lo cual da pie a ofensivas de lo más dinámicas.

Entornos envolventes

La avanzada tecnología de renderizado te lleva a estadios auténticos, con césped y espectadores en 3D, además de una retransmisión que te hará sentir como si estuvieras allí mismo.

Trainer Overlays

Las sobreimpresiones inteligentes te ayudan a aprender la mecánica de juego. El FIFA Trainer se adapta a tu estilo de juego, con la que ventaja que ello supone para jugadores de todos los niveles.

Physically Based Player Rendering (PBR)

Gracias al sombreado del PBR, los personajes tendrán el aspecto más realista nunca visto en una consola portátil.

Categorías

Fútbol, Deportes

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 8

Distribuidor

Electronic Arts Inc

Desarrollador

EA Vancouver / EA Romania

Clasificación por edades

  • 3

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

29-09-2017

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Japonés, Francés, Alemán, Italiano, Español, Neerlandés, Portugués, Ruso, Inglés

Tamaño de la descarga

14301,53 MB

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

29-09-2017

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Neerlandés, Italiano, Portugués, Ruso, Japonés