EA SPORTS™ FIFA 19

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 28-09-2018
EA SPORTS™ FIFA 19
Cerrar X

El juego online requiere una suscripción de pago. Más información.

Ya puedes reservar el juego

¿Estás deseando empezar a jugar? Puedes reservar EA SPORTS™ FIFA 19 en Nintendo eShop de tu Nintendo Switch o a través de esta página haciendo clic en el botón de compra.

Si reservas EA SPORTS™ FIFA 19, los datos del juego se descargarán a tu consola Nintendo Switch automáticamente††: a las 00:00 del 28 de septiembre de 2018, el juego se desbloquearᆆ† ¡y podrás ponerte a jugar ipso facto!

Nota: se te cobrará directamente el precio completo del juego en el momento de la reserva. El juego no será jugable hasta la fecha de lanzamiento el 28 de septiembre de 2018. Solo es posible reservar determinados juegos compatibles con esta función.


EA SPORTS™ FIFA 19 ofrece una experiencia excepcional dentro y fuera del campo de juego.

FIFA 19 ofrece la prestigiosa UEFA Champions League, una atmósfera de partido realista, actualizaciones —como intensificación de la personalidad sobre el campo—, impresionantes remates y nuevos modos de juego.

Juega al fútbol de clubes en diversos modos en FIFA 19, con partido oficial de presentación y varios tipos de torneos, incluida la UEFA Champions League, la Europa League y la Supercopa.

La UEFA Champions League, la Europa League y la Supercopa cobran vida en EA SPORTS FIFA 19. Con FIFA 19 podrás vivir la gran experiencia del fútbol de clubes dondequiera que estés. Disfruta de las actualizaciones de contenido de FIFA 19 Ultimate Team™, de la auténtica integración del Career Mode y de un nuevo modo UEFA Champions League independiente.

Modo Champions League: Vive la emoción y el drama del torneo oficial de la UEFA Champions League desde la fase de grupos hasta el glorioso partido final. También puedes jugar una versión personalizada del torneo con cualquier club europeo del juego.

Objetos oficiales de la UEFA: Sumérgete en la competición de clubes más prestigiosa con diversos artículos oficiales de la UEFA, como insignias, balones y los icónicos trofeos de la UEFA Champions League, la Europa League y la Supercopa.

Partidos realistas: podrás sumergirte en la experiencia futbolística más auténtica jamás vista en Nintendo Switch en la que equipos y jugadores tienen una personalidad distintiva, con comentaristas oficiales y un nuevo e impresionante remate.

Personalidad de jugadores y equipos: FIFA 19 para Nintendo Switch cuenta con una serie de auténticos estilos de juego. En el juego controlado por la consola de los clubes reconocerás enseguida algunas de las mejores tácticas del mundo, como el tiki taka europeo o la elevada presión típica de la Premier League. Además, el estilo individual de los jugadores estará marcado por movimientos reales, así que podrás apreciar el estilo de juego de los mejores jugadores del mundo.

Remates de impresión: Las nuevas modalidades de disparo añaden un nuevo nivel de control a los jugadores a la hora de rematar. El impresionante remate permite un mejor contacto con el balón y mayor precisión de los disparos, dando al jugador más opciones en los tiros a puerta. Además, la nueva mecánica Timed Finishing añade más control todavía a los remates. El jugador da un toque para iniciar el ataque y otro más al entrar en contacto con el balón: dar un toque en el momento justo aumentará las probabilidades de que el balón entre en la red.

Presentación gráfica realista de los jugadores: Diferentes estilos de presentación gráfica de los jugadores están disponibles a través de sets correspondientes a las mejores ligas del mundo, como la UEFA Champions League, la Premier League, la Bundesliga o La Liga.

FIFA a tu manera: juega a FIFA donde, cuando y como quieras. Conéctate a la televisión y juega en solitario o en modo multijugador en el sofá del salón o fuera de casa.

Utilización de los Joy-Con: compite con tus amigos cuando y donde quieras compartiendo los mandos Joy-Con de Nintendo Switch. Sin necesidad de hardware adicional, los jugadores podrán repartirse los mandos Joy-Con y disfrutar de partidas multijugador en casa o en cualquier sitio.

Nota: EA SPORTS™ FIFA 19 también es compatible con el mando Pro de Nintendo Switch y el soporte para mandos Joy-Con.

Partidas amistosas online: disfruta de nuevas maneras de jugar con Nintendo Switch con las partidas amistosas. Invita a un jugador de tu lista de amigos y entablad una competición a lo largo de una temporada de cinco encuentros, tanto en FIFA como en FIFA Ultimate Team.

FIFA 19 Ultimate Team: construye tu equipo de ensueño eligiendo entre miles de jugadores y compite en el modo más popular de FIFA. Con contenido de la UEFA Champions League y la Europa League, verás cómo las más prestigiosas competiciones de clubes cobran vida en FIFA Ultimate Team.

†Para reservar juegos descargables en Nintendo eShop desde la web oficial, es necesaria una cuenta Nintendo y haber visitado Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Más información en la sección de Atención al cliente. Las reservas realizadas desde de la web de Nintendo son procesadas a través de Nintendo eShop.

††Para descargar automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción Descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente.

†††Se requiere conexión activa a internet.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Se requiere conexión a internet durante el juego online. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. De septiembre de 2018 en adelante, algunos servicios online también requerirán de una suscripción de pago. La disponibilidad del servicio online de pago puede estar limitada por localización. Más información acerca de la suscripción al servicio online de pago.

Nota: Este programa no es compatible con la función de guardado rápido en la nube del servicio de suscripción de pago Nintendo Switch Online.

Categorías

Fútbol, Deportes

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Electronic Arts Inc.

Desarrollador

EA Vancouver and EA Romania

Clasificación por edades

  • 3

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

28-09-2018

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Japonés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español, Neerlandés, Portugués, Ruso

Tamaño de la descarga

14800,65 MB

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

28-09-2018

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Neerlandés, Italiano, Portugués, Ruso, Japonés