GO VACATION

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 27-07-2018
Suscríbete a en
YouTube

Disfrutar de unas vacaciones en un magnífico complejo hotelero está al alcance de tu mano con GO VACATION para Nintendo Switch. Bienvenido a Isla Kawawii, un destino vacacional paradisíaco en el que amigos y familia pueden disfrutar de más de 50 actividades cooperativas y competitivas.

CI_NSwitch_GoVacation_01.jpg

Hay todo tipo de maneras de explorar la isla: a caballo, en buggy, en moto de nieve, en patines en línea, etc. Y para mayor diversión, hasta cuatro jugadores* pueden visitar y descubrir juntos cada rincón de la isla.

En el modo multijugador, cada jugador usa solo un mando Joy-Con. Disfruta de horas de diversión y nuevos descubrimientos cada día. Personaliza tu personaje, la ropa, los vehículos e incluso las mascotas. Gracias a los regalos y desafíos diarios, estarás deseando volver a Isla Kawawii para seguir explorando y disfrutando de las actividades.

Puede que te encuentres con personajes Mii o con personajes de amigos y familiares en el juego y, cuando lo hagas, podrás competir con ellos en cualquier momento. También podrás personalizar tu propia casa con más de 450 piezas de mobiliario.

  • Isla Kawawii es un paraíso con más de 50 actividades cooperativas y competitivas
  • Explora cuatro enormes complejos hoteleros paradisíacos —el centro marino, el centro urbano, el centro nevado y el centro de montaña— a caballo, haciendo submarinismo o usando diversos vehículos
  • Disfruta de tu ocio con actividades como Submarinismo, Equitación o Pesca marina
  • Prueba deportes extremos como Paracaidismo, Surf o Skateboarding
  • Compite para ser el mejor en muchas otras actividades, como Esquí, Voley-playa o Tenis
  • Hasta cuatro jugadores pueden jugar en una sola consola o en modo local inalámbrico** con diversos estilos de manejo, incluidos los controles por movimiento
  • Pásale un Joy-Con a un amigo para que empiece la diversión multijugador
  • El volante Joy-Con (a la venta por separado) es opcional para vehículos pilotados
  • Modifica tu personaje con distintos atuendos y elige un perro entre varias razas
  • Entre los regalos diarios se encuentran nuevos atuendos y razas de perros
  • Los desafíos diarios aparecen en grupos de tres por toda la isla

Novedad en Nintendo Switch

  • Pesca marina y de montaña con más de 30 especies de peces
  • Más de 40 tipos de animales que fotografiar y almacenar en tu colección de fotos en el juego
  • Encuentra las cajas con recompensas que han caído de un avión

*El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

**El modo inalámbrico requiere un ejemplar del juego para cada jugador.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Nota: Este programa no es compatible con la función de guardado rápido en la nube del servicio de suscripción de pago Nintendo Switch Online.

Categorías

Deportes extremos, Fútbol, Fiesta, Carreras, Deportes, Tenis

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

BANDAI NAMCO Studios Inc.

Clasificación por edades

  • 3

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

27-07-2018

Clasificación por edades

3

Idiomas

Japonés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español, Neerlandés

Tamaño de la descarga

9484,37 MB

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

27-07-2018

Clasificación por edades

3

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Neerlandés, Italiano