OCTOPATH TRAVELER

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 13-07-2018
Suscríbete a en
YouTube

¡Un nuevo mundo te está esperando!

Ocho viajeros y ocho historias. Explora un mundo de fantasía nunca visto en OCTOPATH TRAVELER, un fascinante RPG para Nintendo Switch de los productores de Bravely Default.

Descubre los gloriosos gráficos «HD-2D», un cautivador sistema de combate que rompe con las convenciones de las batallas por turnos y las complejas líneas argumentales que vertebrarán tu recorrido por el vasto y asombroso mundo de Orsterra.

¡Disponible demo gratuita*!

La demo gratuita de OCTOPATH TRAVELER ya esta disponible en Nintendo eShop de tu Nintendo Switch o a través de esta página: solo tienes que iniciar sesión y pulsar en «Descargar la demo» para comenzar.**

CI_NSwitch_OctopathTraveler_eShop_large.png

¡Vive con cada viajero el primer episodio de sus respectivas aventuras por Orsterra y transfiere tus datos de guardado a la versión completa del juego a partir del 13 de julio!

Tu propia aventura

Comienza tu aventura como uno de los ocho viajeros, cada uno con un origen, talentos y objetivos diferentes. ¿Dónde comenzará tu historia? ¿Quiénes serán tus compañeros de aventura? Y ¿cuál será tu próximo destino? Viaja solo o déjate llevar por las historias independientes de cada uno de los otros siete protagonistas.

Más información sobre los viajeros

CI_NSwitch_OctopathTraveler_Overview_Adventure_fhd.jpg

Peculiaridades de los viajeros

Cada héroe tiene una historia diferente, maneras distintas de encarar los combates por turnos y habilidades especiales para desplegar sobre el terreno. Prueba las diferentes habilidades y doblega al enemigo, completa misiones secundarias e influye el mundo que te rodea.

Descubre de qué son capaces estos héroes

CI_NSwitch_OctopathTraveler_Overview_Battle_01.jpg

La emoción del combate

Pon a prueba las habilidades de tu equipo con un sistema de combate muy completo a la vez que accesible. Usa los talentos de cada viajero para conseguir ventaja en el combate y luego atraviesa las líneas enemigas con el singular modo Impulso. Hasta cuatro viajeros podrán luchar codo con codo en tu equipo.

El arte de la guerra

*Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Es necesario el registro y vinculación de una cuenta Nintendo y la aceptación del contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo.

**Para comprar juegos descargables o descargar demos y programas gratuitos desde Nintendo eShop en la web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción Descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras realizadas o las demos descargadas a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

CI_NSwitch_OctopathTraveler_Background-Tiled.jpg
CI_NSwitch_OctopathTraveler_Background.jpg

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Viajeros

Descubre las historias de los ocho viajeros. Cada una de ellas es una invitación a explorar el misterioso mundo de Orsterra. Sumérgete en las historias vitales de estos ocho personajes con todo su esplendor y miseria, que abarcan desde el autodescubrimientos hasta vendettas personales.

Reúne a tu equipo

CI_NSwitch_OctopathTraveler_Traveler_Ophilia.jpg
CI_NSwitch_OctopathTraveler_Traveler_Orphelia_Mobile.jpg

Ophilia la clérigo – Huérfana criada por el arzobispo Josef. Tras caer repentinamente enfermo, Ophilia emprende una peregrinación sagrada en nombre de su hermana adoptiva.

CI_NSwitch_OctopathTraveler_Traveler_Cyrus.jpg
CI_NSwitch_OctopathTraveler_Traveler_Cyrus_Mobile.jpg

Cyrus el erudito – Este erudito y profesor abandona su pueblo en busca de un antiguo tomo desaparecido de sus archivos.

CI_NSwitch_OctopathTraveler_Traveler_Tressa.jpg
CI_NSwitch_OctopathTraveler_Traveler_Tressa_Mobile.jpg

Tressa la mercader – Esta joven sedienta de aventuras se encuentra con un diario anónimo y decide abandonar el negocio familiar para seguir los pasos del desconocido autor.

CI_NSwitch_OctopathTraveler_Traveler_Olberic.jpg
CI_NSwitch_OctopathTraveler_Traveler_Olberic_Mobile.jpg

Olberic el guerrero – Este caballero sin rey ni reino encuentra un nuevo motivo para blandir su espada cuando unos bandoleros secuestran a un muchacho del pueblo que ha jurado proteger.

CI_NSwitch_OctopathTraveler_Traveler_Primrose.jpg
CI_NSwitch_OctopathTraveler_Traveler_Primrose_Mobile.jpg

Primrose la bailarina – Perteneciente a una casa caída en desgracia, Primrose ejerce como bailarina en el barrio de Nocturnia y espera a la ocasión perfecta para vengarse del ataque que sufrió su padre.

CI_NSwitch_OctopathTraveler_Traveler_Alfyn.jpg
CI_NSwitch_OctopathTraveler_Traveler_Alfyn_Mobile.jpg

Alfyn el boticario – Este joven curandero sueña con aliviar el dolor de los enfermos. Con el apoyo de su mejor amigo, decide seguir su pasión.

CI_NSwitch_OctopathTraveler_Traveler_Therion.jpg
CI_NSwitch_OctopathTraveler_Traveler_Therion_Mobile.jpg

Therion el ladrón – Este maestro entre los ladrones debe encontrar tres tesoros de incalculable valor —las piedras dracónicas— para recuperar su libertad tras un robo fallido.

CI_NSwitch_OctopathTraveler_Traveler_Haanit.jpg
CI_NSwitch_OctopathTraveler_Traveler_Haanit_Mobile.jpg

H'aanit la cazadora – Un año después de que su maestro desapareciese en el curso de una peligrosa cacería, esta diestra cazadora y domadora de bestias abandona su hogar en el bosque para partir en su busca.

Un tortuoso camino

El continente de Orsterra es vasto y abarca paisajes que van desde exuberantes bosques a remotos desiertos, pasando por catedrales nevadas. Cada viajero comienza su aventura en un territorio diferente, así que podrás dirigir tu viaje por Orsterra basándote en qué personaje decidas encarnar.

CI_NSwitch_OctopathTraveler_Traveler_Map.png

Reúne a los ocho personajes y vive sus historias en una fenomenal aventura. Mantén el equilibrio de fuerzas en tu equipo para tener mayores posibilidades de victoria ante los enemigos. También puedes aceptar el reto en solitario y centrarte en la historia de un solo viajero. ¡Tú decides!

Habilidades de los viajeros

Oficios y habilidades

Además de una historia que contar, cada uno de los ocho viajeros de OCTOPATH TRAVELER cuenta con un oficio primario y una habilidad especial llamada acción de senda. Gracias a estos trabajos y a las acciones de senda, podrás usar conjuntos únicos de habilidades para el combate y el apoyo, e incluso manipular el mundo que te rodea.

CI_NSwitch_OctopathTraveler_JobsSkills_Intro.jpg

El camino hacia el éxito

Usa las acciones de senda características de cada personaje en tu favor para cambiar las situaciones con las que te encuentres. Hechiza a un guardia para que abandone su puesto, roba un objeto clave de cierto vecino del pueblo o aleja a alguien del peligro. ¡Usa tu creatividad para superar situaciones adversas de las maneras más diversas!

CI_NSwitch_OctopathTraveler_JobsSkills_NobeOrRogue.jpg

¿Noble o deshonesto?

Las acciones de senda pertenecen a una de estas dos categorías: nobles y deshonestas. Cosas como comprar objetos a los vecinos del pueblo o charlar con ellos para conseguir información, son acciones de senda nobles y no entrañan riesgo alguno. ¡Sigue el camino de los justos y no tendrás nada que temer!

Noble
Deshonesta
Olberic (Noble) Desafiar
Comenzar combate con aldeano
H'aanit (Deshonesta) Provocar
Tressa (Noble) Comprar
Conseguir objeto de aldeano
Therion (Deshonesta) Robar

Las acciones de senda deshonestas, sin embargo, exigen algo más de redaños y bastantes menos escrúpulos. Un ejemplo sería robarle a un habitante del pueblo despistado algún objeto valioso y único. Puedes usar las acciones de senda deshonestas siempre que quieras, pero a diferencia de las acciones nobles, te puede salir el tiro por la culata si tu nivel es demasiado bajo o si, simplemente, no estás de suerte.

Si fracasas repetidamente en tus intentos deshonestos, tu reputación en el pueblo se verá afectada. ¿La solución? Habla con el tabernero del pueblo, seguro que por un precio se presta a ayudarte...

Suscríbete a en
YouTube

El oficio perfecto

Lucha en primera línea de combate como guerrero, lanza poderosos hechizos como erudito o prepara pociones como boticario... en cualquier caso, el sistema de oficios del juego te permite diseñar tu estilo de juego perfecto.

Cada viajero comienza con un oficio primario, pero podrá mejorar con las habilidades de un segundo oficio. Para ello deberá acudir a los templos especiales que salpican toda Orsterra.

CI_NSwitch_OctopathTraveler_JobsSkills_Jobs.jpg

La combinación cazador + guerrero es ideal si estás buscando un perfil ofensivo, mientras que clérigo + boticario se presta más a tareas de apoyo. Mezcla y combina oficios para acumular habilidades de apoyo y combate, y formar a viajeros dignos de estar a tus órdenes.

Información sobre los combates

¡No hay dos combates iguales!

La mezcla de elementos RPG tradicionales con el revolucionario modo Impulso del sistema de combate de OCTOPATH TRAVELER recompensa el pensamiento estratégico y la toma de riesgos dentro de la sensatez. Juega pacientemente para acumular puntos de impulso con los que conseguir una gran recompensa o canjéalos tan pronto como los consigas para sumar presión. ¡Una batalla no tiene nada que ver con la anterior!

Potencia y precisión

CI_NSwitch_OctopathTraveler_Battle_01.jpg

Modela tus estrategias de combate en OCTOPATH TRAVELER con el modo Impulso. En los combates, los personajes conseguirán puntos de impulso, hasta un máximo de cinco de una sola vez. Cada punto de impulso permite a los personajes mejorar una habilidad ofensiva o defensiva para ese turno. Cuantos más puntos de impulso uses para una habilidad, mayor será el efecto. Esto implica que el juego paciente para acumular puntos de impulso podría traducirse en la diferencia entre victoria y derrota en el calor del combate.

Los ataques físicos con puntos de impulso permiten múltiples golpes y son una gran oportunidad de abrumar al rival. Las habilidades mágicas con puntos de impulso le dan a tu personaje la capacidad de un golpe más, una opción interesante cuando tu rival ya está contra las cuerdas. Además, los puntos de impulso pueden usarse para reforzar habilidades de sanación que devuelven la salud a los aliados debilitados.

Talento natural

Además de su oficio primario, cada viajero tiene un talento único. Estos talentos son habilidades adicionales que sirven de ayuda en combate o en los caminos. Algunos revelan las debilidades de los enemigos, mientras que otros permiten invocar a luchadores adicionales que acudirán en tu ayuda.

La estrategia lo es todo

Saber usar tantas armas y tipos de magia como sea posible son la mejor garantía a la hora de enfrentarse a las batallas que te esperan. Con diferentes oficios, habilidades y estilos de lucha, deberás asegurarte de que tu equipo de héroes tiene un buen equilibrio de capacidades para asegurarte de que estás cubierto ante los riesgos. ¡Héroe prevenido vale por dos!

Al final de cada combate, el equipo recibe dinero, puntos de experiencia y puntos de trabajo que servirán para desbloquear nuevas habilidades para cada personaje.

Más información sobre oficios y habilidades

¡La experiencia es la madre de la ciencia!

Incluso con un buen equipo equilibrado, alcanzar la victoria puede ser difícil si no se conoce el punto débil del enemigo. Cada enemigo tiene al menos una debilidad —un tipo de arma o elemento mágico— que permanece oculta hasta que se revela por medio de una habilidad o a través de un certero ataque.

Cada vez que atines contra el punto débil de un enemigo, sus puntos de escudo decrecerán. Cuando lleguen a cero, el enemigo entrará en un estado de Ruptura que cancelará su presente turno y el siguiente. Cada uno de tus ataques se convierte en un golpe crítico cuando el enemigo ha entrado en Ruptura, ¡así que ánimo!

Categorías

Aventura, Rol (RPG)

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Square Enix

Clasificación por edades

  • 12
  • Lenguaje soez
  • Sexo
  • #I-AM-ERROR#

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

13-07-2018

Clasificación por edades

12

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Japonés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

1766,85 MB

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

13-07-2018

Clasificación por edades

12

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch