Runner3

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 22-05-2018
Runner3
Cerrar X

El estilo de juego musical de BIT.TRIP RUNNER y Runner2 ha vuelto ¡y es mejor que nunca!

The Timbletot está decidido a acabar con el amor y la felicidad del multiverso. CommanderVideo, un enamorado del amor, como puedes ver, se niega a que esto ocurra. Está listo para saltar, hacer dobles saltos, saltar en paredes, saltar deslizándose, deslizarse, dar patadas, flotar, conducir, volar y bailar hasta la victoria. ¡Todo a través de una serie de desafiantes, divertidos y emocionantes niveles!

  • ¡Misiones de héroe! - Runner3 está repleto de personajes excéntricos que necesitan tu ayuda. ¡Échales una mano y te darán generosas recompensas!
  • ¡Vehículos! - Los jugadores se encontrarán con vehículos salvajes que no tienen ninguna posibilidad de cumplir con la legalidad vigente. ¡Aviones berenjena! ¡Coches apio! ¡Latas propulsadas por efervescencia! ¡Y mucho más!
  • ¡Bifurcaciones! - Cada nivel en Runner3 ofrece bifurcaciones con distintas dificultades. Elige el camino difícil y ganarás algunas gemas; si optas por el normal, te llenarás los bolsillos con lingotes de oro. ¡Tú eliges!
  • ¡Desafíos retro! - Como buena serie tradicional, cada nivel de Runner3 cuenta con un nivel de acompañamiento «retro». ¡Dos juegos por el precio de uno! Además, estos niveles vienen con una característica nueva: ¡el movimiento gratis! Controla a CommanderVideo como nunca lo habías hecho antes y ¡gana valiosas monedas «Gildan» en el proceso!
  • ¡Tienda! - Los jugadores podrán gastar las Gildans y gemas en trajes, capas, accesorios y mucho más. No hay compras integradas en Runner3.
  • ¡Nuevos personajes! - Nuevos y viejos amigos acompañan a los comandantes, entre ellos: Dave de Woah Dave!, Unkle Dill, Frank 'N Stein, Awnty Rewty ¡y muchos más!
  • ¡Charles Martinet! - Charles Martinet regresa a su papel de «The Narrator».

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Acción, Plataformas, Arcade

Jugadores

1

Distribuidor

Choice Provisions

Desarrollador

Choice Provisions

Clasificación por edades

  • 7

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

22-05-2018

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Japonés, Francés, Alemán, Italiano, Español, Portugués, Inglés

Tamaño de la descarga

2612,00 MB